Foto 176/23

A ver que tal… Abrazos…

5 Me gusta

Espero que algún día pongas título a las fotos para comprender mejor lo que veo.
Veo que está por Zamora, pues al fondo se divisa la torre de la catedral.
Lo que más me gusta es el contraste y encuadre. La iluminación se ve bien trabajada. Abrazos

1 me gusta

Que bien quedan esos juncos de la izquierda, como completando la espiral con la curva del puente que se mete en el agua. No se si es buscada esa composición pero me gusta mucho

1 me gusta

Lo ves como puedes hacer Fotos?

1 me gusta

No entiendo tu comentario…

Te explico.
Bajo mi punto de vista, lo que sueles hacer con mucha frecuencia son ejercicios de luz o cualquier otro parámetro a partir de una instantánea que no dice visualmente nada o casi nada.
En tu derecho estás, y yo en el mío para decir que no me gustan esas fotos que visualmente no aportan nada.
En esta, que por cierto, no me gusta el corte del arco del puente, supongo que habrás hecho lo que haces en las otras, y al mismo tiempo nos permite ver algo que tiene un interés visual.
Dicho todo esto sin acritud, milito.

2 Me gusta

Magnífico control de la luz en las sombras … como siempre.
Un saludo.

1 me gusta

El encuadre para el ojo del puente prefecto,quizá sacarle chicha a ese sol que esta en un lugar muy fotogenico para las diagonales de los rayos a base de diafragma…en realidad estoy desde el movil y no veo los exif por ningun lado asi que quizá no habia como sacarle esa chicha…

Saludos!

1 me gusta

Entiendo que tú eres más de una fotografía “barroca” de las de “ahivalahostiaenverso” y haciendo un despliegue de ignorancia extrema, claro, queriendo hacerla pasar por “sapiencia”, te permites juzgar un estilo de una persona como unos “simples ejercicios”… El que yo lleve investigando y quizás, marcando para muchas personas, un camino en byn… “ya si eso”, lo obviamos y lo reducimos al “absurdo”… Todas mis fotos tienen un “estudio”, tanto de luz, como de composición amén de edición, lo más cuidado que me es posible y todas son “fotos”, unas con mayor y otras con peor fortuna… No necesito hacer “ediciones magistrales” porque no me avergüenzo de ellas, como parece que hacéis algunos en vuestros trabajos… cada día echando un “potingue” nuevo… por si cuela…
Te invito a probar a hacer fotos con mi “estilo”, solo de “ejercicios”, y así podrás comprobar en que punto como fotógrafo “estás”… Todo esto, sin acritud, eso sí

Sí tiene exif… @Fotista Te dejo una copia sin editar… Abrazos…

1 me gusta

La ignorancia siempre ha sido atrevida… ademas de una estupidez…[1]
En los foros serios, se ingresa para aprender y enseñar lo que se aprende… mostrar fotos para mejorarlas… y la crítica razonada es la mejor de las herramientas. Aprender como mejorar, de los que cuestionan el como, el porque, la forma, el formato, la edición… cuando nos enseñan con hechos como se mejora es el mejor regalo… cuando solo se habla… por hablar, el viento hace su trabajo…

Algunos, solo esperan aplausos y parabienes… y deberían hacerse un favor y recordar que para eso están las Redes Sociales, seguro que allí hay un lugar para ellos…

Por cierto no lo digo yo… lo dicen las normas básicas de Ojo Digital… los que sepan pueden atreverse a leerlo.

[1] No se pongan nerviosos los hiperventilados que no es una falta de respeto es una definición (es que hay que explicarlo todo).

Ala, me voy hacer fotos y con suerte igual aprendo algo…

Leo comentarios que más que aportar sapiencia fotografica, lo que hacen es meter el dedo en el ojo, por favor, hagamos críticas constructivas o no las hagamos, nadie está obligado a hacerlas ni ha subir fotos, por lo tanto y desde el equipo de Modernización y Administración nos vamos a tomar muy en serio el cumplimiento de las Normas a rajatabla, no vamos a permitir malos rollos ni el hecho de revocar las decisiones tomadas.
A quien no le interese Ojodigital, tiene la puerta abierta, que se busque otro foro en el que se permita lo que aquí no se permite.
No voy a entrar en polémicas esteriles, solo recomiendo que se lean las Normas del Foro.

2 Me gusta

Buena fotografía Emilio.
Que tal un pelín más de contraste?
Un abrazo

1 me gusta

Gracias ,te agradezco el detalle ,la veré desde el pc en cuanto pueda.
Saludos!

Absolutamente de acuerdo.
Gracias Juan por tu comentario.
Saludos
Salvador

jofial, a milito no le respondo porque sabe de sobra que no me atrae la temática de la mayoría de las fotos que sube ni me interesa aprender de sus experimentos. Pero en su derecho está.
Pero a ti, jofial sí te voy a contestar.
En primer lugar, muy de acuerdo en que la ignorancia es muy atrevida. Y yo añado que la estupidez a la que aludes, está muy próxima a creerse ilustrado en cualquier materia.
En los foros, jofial, no solo se ingresa para aprender y enseñar lo que se aprende (salvo que seamos tan “modestos” que queramos sentar cátedra. Para eso hay academias y un sin fin de tutoriales en la red.
Por tanto habrá a quien le interese y a quien no, mejorar o no con lo que se dice en el foro en ese sentido.
Dices que “algunos solo esperan aplausos y parabienes”, no sé si será tu caso, desde luego el mío no lo es. De hecho no estoy aquí para participar en ninguna competición, es por eso que no voto para la foto de la semana.
“Normas básicas de Ojo Digital” no creo haber incumplido norma alguna.
Acabo diciendo que este tipo de debates, bajo mi punto de vista, aportan mucho al foro, que, como tal, debe ser un espacio para la discusión educada.
Hala, con H, voy a subir otra de mis afotos.
Buen fin de semana a todos.

La ignorancia siempre ha sido atrevida… ademas de una estupidez…

Y ademas algunos no saben leer… ni donde leer, ni entienden lo que leen… imagina el lio… o no… vaya usted a saber.

Sigo haciendo fotos que me divierto mas.

Pues vale, estoy contigo en que algunos no saben leer, ni dónde leer, ni entienden lo que leen… y añado, ni entienden lo que les escriben.
Venga, a seguir haciendo fotos que es de lo que se trata.

Buena de verdad; procesado marca de la casa
Saludos

1 me gusta

A mi, viendo la original, se me cae la baba viendo el resultado, y me entran ganas de llorar, la verdad… No creo que con mi cámara pueda salvar esa diferencia, pero bueno, a tirar de diferentes exposiciones se ha dicho…
Que la fuerza te acompañe
Por cierto, tienes que comprarte unas botas para meterte en el río bien…

1 me gusta