Foto 175/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Hola, y eso cuadrado que es
Saludos
Felipe

Muy buenas texturas y muy bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Me gusta el b/n , aunque el cuadrado llama mucho la atención , no se decirte , si para bien o para mal
Saludos

1 me gusta

Es una piedra y su reflejo…

Es una foto muy complicada, tanto de tomar como para editar… Yo creo que más que una foto “bella” porque es “fea” para mi gusto, es una foto “reto” para ver si se puede traer…
Abrazos…

No sabia lo que era ese cuadrado hasta que lo has aclarado, pensaba que era un cartel que estaba medio caido.

La clave la veo un poco baja, creo que en color podria aportar más, me la imagino con ese cielo entre azul y amarillento y esos verdes recibiendo las primeras luces. Y no habria dudas con “el cuadrado”.

Abrazos.

1 me gusta

Sí, pero está copiada lo más fielmente posible a la escena real. Ya era una hora en que los cielo ya no tenía ese tinte de luz primeriza y, aunque en color, quedaría mejor separada para comprender la escena, tampoco aportaría gran cosa… No es una foto bonita, ya lo se, pero me sirve para continuar con mi trabajo “experimental” de edición para ver hasta donde llegamos…
Abrazos…

1 me gusta

Lo que se ve a primera vista y luego la realidad , porque como la piedra y el reflejo se funden con las ramas del arbusto yo creía que era algo que estaba colgado en las ramas
Gracias por la aclaración
Saludos

1 me gusta

Pues la edición la veo bien, me gusta el bn.
Saludos

1 me gusta

No es una escena bonita, no, pero al final sirve a tus propósitos… el primer plano a la izquierda se ve bastante gris y esa piedra crea confusión… son las condiciones que había… sin embargo, toda la zona del fondo y la derecha son una delicia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonito “trampantojo” nos traes. Pero me quedo como dice el compañero @ObiGwanKenobi con la “derecha”…

Saludos.

1 me gusta