Foto 173/22

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Pues me gusta la composición, pero veo muy oscuras las figuras y muy claro el cielo. Creo que sin una máscara de capa es difícil resolver tanto contraste.
Un saludo.

1 me gusta

El cielo es más o menos así, con una ligera niebla. Las figuras, según monitor, aunque han perdido algo de detalle al pasarlas a sRGB, lo tenían, sutilmente, eso si… No creo que aportase el levantarlos, pero… Gracias por tu opinión… Abrazos…

Era un simple comentario de rango cromático. Es cierto que la falta de detalle de las figuras (quizás aumentada en mi pantalla) no afecta estéticamente a la foto.

1 me gusta

Me gustan la composición (muy equilibrada) y el procesado. Bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Bonita estampa de las calles de Zamora, con esa pendiente que nos lleva al río, las personas la verdad que se ven oscuras, pero creo que puede ser por la vestimenta, y que no se les ve la cara, por el frío que debe de hacer, que solo los ojos están visibles a primeras horas de la mañana.
Abrazos

1 me gusta

Estas estampas callejeras son una maravilla, más allá de aspectos técnicos por tu ojo fotográfico.
Enhorabuena
Saludos
Salvador.

1 me gusta

También estoy de acuerdo en que la composición es muy buena, en la que encuentras verticales, horizontales y oblicuas, perfectamente equilibradas. La presencia de las dos figuras humanas, contribuyen a dimensionar la toma. Saludos.

1 me gusta

Quizás un poco mas de neblina (ambiente) para no parecer falta de contraste. ME refiero al fondo. El resto me parece bien (aunque eso no sea relevante).

1 me gusta

Es la representación real de la que había… El método en el que trabajo consigue definirla con bastante exactitud… Abrazos…

Una calle simple y sencilla que tu le has sacado un partido importante.
Esos diferentes planos que muestra la calle con la bifurcación de la otra calle que cruza es la foto.
Un trabajo muy acertado por la combinación de diferentes líneas, planos, y procesado.
Saludos

1 me gusta

Las lineas están bien tiradas, el ambiente neblinoso está y las figuras, que yo veo con suficiente detalle, contrastan de maravilla y se llevan el protagonismo que merecen… Yo la veo muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta