Foto 168/23

A ver que tal…
Abrazos…

3 Me gusta

Dinamismo de una estructura estática, buen encuadre a tal efecto aunque un poco justa. Me gusta el blanco y negro.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Esta si que me gusta tanto en composición como en detalle. Opino igual que Salvador en cuanto a que un poco más de aire en los laterales le sentaría mejor.
Un abrazo.

1 me gusta

Es lo que da un 35mm, solo podía hacer ese encuadre desde donde estaba o ir más a la izqda., metiendo más distracciones…
Abrazos…

2 Me gusta

Para eso está el ps. Se hacen media docena de fotos y después te las cose que ni se notan las puntadas.
Vaya estación chula y grande que tenéis, es como veinticinco veces más grande que la de Pamplona. Supongo que hay mucho tráfico de trenes por allí.

1 me gusta

Veo un buen trabajo en esa paleta de grises (Zona VI a VIII), las zonas de la calle y el parking de vehiculos le dan el contrapunto. Magnífico trabajo de contrastes.

Saludos.

1 me gusta

Esta foto está editada con filtro amarillo medio en su totalidad. Estoy currando en hacer revelados clásicos y no tener que hacer “contraste” a base de mezclar filtros, que aunque dan buen resultado, no me termina de convencer la calidad en las sombras, ya que me suben en ellas excesivamente el contraste…
Abrazos…

En mi opinión, no nos vamos a quitar de la edición y “trabajar” la toma hasta conseguir una copia lo mas exacta o una interpretación artística al gusto… a nuestro gusto, claro… El filtro amarillo en un edificio con los tonos de la estación de Zamora es lo que toca, sino pierdes la luz de esos ladrillos.

Al menos estas “pruebas” sirven para ir tomando el pulso a herramientas que tenemos y que deberían servir para mejorar nuestro vano intento de llevarnos lo “que vemos” a casa.

Un abrazo.

1 me gusta

Y para ver, con el tiempo, claro, donde vamos metiendo la pata y corregirnos, jaajaja… que es lo más importante…