Foto 168/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Que buena aunque a mí me habría gustado más que lo hubieses pillado infraganti en su tarea. Ese señor es un disfrutón; que momento para la relajación.

Estupenda!

1 me gusta

El ambiente logrado me parece buenísimo, el procesado también.

Estoy de acuerdo con el compañero ericuchi y añadiría que los cortes de las cañaberas tampoco ayudan…
Por lo demás bonito momento captado.
Saludos,

1 me gusta

Habría que haber abierto demasiado el encuadre, o tirar con un angular más amplio, llevo solo un 35mm fijo, y ya perdería protagonismo el pescador…

A mí me gusta el gesto porque es espontáneo, no parece forzado.
De acuerdo contigo en que separarse para captar las cañas íntegramente no compensa la pérdida de protagonismo del señor.
Muy bien logrados los grises del fondo con la niebla
Un saludo.

1 me gusta

Estupendo momento con esa espontaneidad del pescado que te ha regalado. La niebla estupenda. Cuidado la silla que usa el pescador, nunca había visto esas sillas, me quede en las plegables de hace años.
Abrazos

1 me gusta

Bien resuelta esa atmósfera plomiza provocada por la niebla y buena foto que te regaló ese buen hombre.

Saludos!

1 me gusta

Ya te han dicho casi todo. Lo que mas el respeto al ambiente.

SAludos.

1 me gusta

Le dije que si no posaba lo tiraba al río, jajajaja… La mayoría son conocidos de mi barrio… Abrazos…

Bien resuelta la poca luz y el momento con esa estupenda atmósfera.
Un saludo.

1 me gusta

Me parece una imagen preciosa, el señor muy majo.
Si tuvieras una en la que no te mirara ya sería… no me malinterprestes, me gusta , pero es que hay una armósfera de paz que me lo imagino mirando al agua

Un saludo!

1 me gusta

Como es lógico, también la tengo y alguna de otros señores, pero para no aburrir y dado que no aportaría, después de esta, gran cosa…
Abrazos…

1 me gusta