Foto 16/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio, con todas las ganas de aportar, me parece que has dado mucha importancia a las plantas del primer plano. Creo que el motivo de la foto es la niebla y la torre a través de la niebla, y el río y las plantas lo enmarcan. Mi visión sobre la foto quedaría como sigue:


Me he permitido hacer la propuesta para ilustrar mi visión, si no gusta, se puede borrar sin problema.

1 me gusta

Sí, queda muy chula… Puedes hacer, en mis fotos, todas las versiones que gustes… Abrazos…

1 me gusta

En la versión del compañero @JorgeG creo que se pierde algo de la profundidad que da la diagonal que ha cortado, a cambio refuerza la yuxtaposición de los elementos… El recorte se me hace casi como la imagen que se hubiera tenido con una focal de 50 (hablando en equivalente a FF, para no liarnos) desde el mismo punto. En cualquier caso creo que es la niebla la que aporta gran sensación de profundidad.
Me gusta.

2 Me gusta

Me gusta el contraste entre lo nitido de la vegetación en primer plano y lo etéreo del fondo.
También me parece una buena idea el sistema de titulación por el que has optado este año, le quita a uno muchos problemas y deja libre la imaginación del espectador.
SL2

1 me gusta

Me quedo con la versión de @JorgeG para mi esta más equilibrada y sigue habiendo un conrtaste muy chulo entre el primer plano y el fondo.
Que suerte tienes de disfrutar de esas niblas

Un saludo

2 Me gusta

al carecer de la parte inferior, la entrada al agua, descontextualizas la foto y haces protagonista al fondo sobre el primer plano, cuando la foto la tomé para lo contrario… Abrazos…

1 me gusta

Así la he leído…

J$der! me estoy asustando… Ni tocarla. No se que filtros has usado, pero me da igual.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo veo genial la primera. La versión de Jorge, se agradece, pero ese corte por abajo… le resta mucho a mi entender.

Salu2.
Albert .

1 me gusta