Foto 155/23

Pensé que me había tocado la lotería con que la niña me mirase hasta que analicé los pequeños detalles…
Abrazos…

3 Me gusta

Me gusta mucho como la presentas y esa mirada un tanto lánguida de la criatura que me parece fascinante… aunque no entiendo lo de los pequeños detalles, no consigo verlo y llevo un buen rato mirándola…

Saludos!

No tenía que decirlo pero ahí va… El “niño” abrazado a su padre y la niña a su osito, ya pistas del carácter de cada uno… Lo lógico es que su padre hubiese abrazado a los dos, incluso que se hubiesen puesto del mismo lado… Luego te fijas en la nariz/oreja del niño y padre y ves, no cabe duda son igualitas,…que ese el premio para construir una narrativa con la foto…
Abrazos…

1 me gusta

Entiendo… muy interesante y perspicaz.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena…

1 me gusta

Muchos elementos que, lógicamente, se solapan. Tal vez un paso atrás para no cortar la rueda delantera.
Pero hay algo que nada más ver la cara de la niña en el móvil, me evocó la película “Los otros” , de Amenábar.

1 me gusta

Un escenario de estos no lo eliges uno, es reportaje, pero expo de bicis antiguas y el enrejado del mercado, de similar vejez, casan perfectamente. La variante de las personas es la que nos lleva al mundo actual…

Había en el encuadre otra persona por ese lado, pero el recorte es necesario para quitar protagonismo a la bici y centrarnos en las personas en ritmo de 3 concentrándonos en su particular historia…
Está un poco reencadrada ya que habría sido mejor haberla hecho on un 50, pero solo tengo un 35mm
Abrazos…

Eres único para tenernos intrigados, yo aposta no me he leído los comentarios para ver "esos detalles " , he mirado la distancia focal, la profundidad de campo, la he metido en el programa (Dof table app) y como era lógico todo estaba a foco, por lo tanto si la composición, el encuadre vertical y la profundidad de campo es la correcta para los parámetros, qué narices son los detalles ? !!! , … :frowning:

Pues eso luego leyendo los comentarios, es un tema de narices :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me lo he pasado bien al fin y al cabo y de eso se trata, vaya “cebos” que nos pones :slight_smile: :slight_smile:

Abrazos.

Salvador

1 me gusta

La verdad es que yo también me lo paso bien pensando, cuando voy con la cámara, en las posibles intrigas. Dado que voy solo con mi perrita Shelba, me concentro en solo lo que veo, como y por qué… aunque muchas veces la foto parezca estar dotado de una gran estupidez personal…
Abrazos…

1 me gusta

En mi opinión mejoraría la composición con un poco más de espacio por la derecha si el corte a la rueda, el resto seguiría manteniendo su mensaje. Abrazos

1 me gusta

La niña se merece una foto para ella sola, el B/N estupendo, saludos

1 me gusta

Bonita toma nos traes. Felicitaciones. Los detalles, son siempre el plus, que muchas veces solo aprecia el autor, porque solemos quedarnos en la superficie de la foto, en lo que nos llama mas la atención, pero nada grave porque si sigues “mirando” acabas viendolos. Si nos facilitas la lectura con tu explicación, pues miel sobre ojuelas.

No se si yo, si le habría dado ese tono a la piel… Tengo dudas y mis manoseos, no me acaban de convencer. Pero ahí lo dejo.

Y si… ¡te toco la loteria!

1 me gusta