El vicio nacional por lo que parece… A ver que tal…
Abrazos…
Esta llamando a la tahona para que le traigan mas masa madre, bien vista, pero insisto en el color, saludos
Lo dejo para cuando sepa hacerlo, jajaja…
Abrazos…
Pues lo que está claro es que esto ya lo tienes dominado. Buena foto. Un abrazo.
Me gusta el encuadre y el corte superior del techo, pero la veo ( igual soy yo ) con un poco de falta de nitidez
Control de luces y sombras como es habitual en tus fotos y una escena que alimenta mi animadversión por los móviles ( aunque eso es cosa mía )
Ya somos dos los que odiamos los móviles… Lo uso lo estrictamente necesario…
Menos por arriba y más por abajo, la edición me gusta con una buena gama tonal. abrazos
El momento captado es bueno, no tiene demasiado trabajo y esta aburrido.
La gama tonal sobresaliente, el foco algo blando para el diafragma usado.
Saludos.
Sí, se ve que se me quedo un poco trasero…
Buen momento captado y como no podía ser menos el BN estupendo.
El encuadre, pues el corte por abajo no me convence, aunque a veces no nos queda otra.
Puestos a cortar entonces igual cortaba un poco más para centrarnos más en él y en lo que está haciendo.
No soy de formatos cuadrados, pero he de reconocer que queda bien, comprime más el mensaje… Aunque, dado mi odio a los móviles, la parte de arriba la usaba para “dramatizar” la escena…
Yo también la veo “blandita” de foco. Me gusta como el toldo concentra hacia el personaje. Puestos a concentrar, le habría dado un viñeteo alrededor de manos y cara, para simplificar la lectura de la imagen…
SAludos