Foto 153/23

El vicio nacional por lo que parece… A ver que tal…
Abrazos…

2 Me gusta

Esta llamando a la tahona para que le traigan mas masa madre, bien vista, pero insisto en el color, saludos

1 me gusta

Lo dejo para cuando sepa hacerlo, jajaja…
Abrazos…

Pues lo que está claro es que esto ya lo tienes dominado. Buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el corte superior del techo, pero la veo ( igual soy yo ) con un poco de falta de nitidez

Control de luces y sombras como es habitual en tus fotos y una escena que alimenta mi animadversión por los móviles ( aunque eso es cosa mía )

1 me gusta

Ya somos dos los que odiamos los móviles… Lo uso lo estrictamente necesario…

Menos por arriba y más por abajo, la edición me gusta con una buena gama tonal. abrazos

2 Me gusta

El momento captado es bueno, no tiene demasiado trabajo y esta aburrido.
La gama tonal sobresaliente, el foco algo blando para el diafragma usado.

Saludos.

1 me gusta

Sí, se ve que se me quedo un poco trasero…

1 me gusta

Buen momento captado y como no podía ser menos el BN estupendo.

El encuadre, pues el corte por abajo no me convence, aunque a veces no nos queda otra.
Puestos a cortar entonces igual cortaba un poco más para centrarnos más en él y en lo que está haciendo.

1 me gusta

No soy de formatos cuadrados, pero he de reconocer que queda bien, comprime más el mensaje… Aunque, dado mi odio a los móviles, la parte de arriba la usaba para “dramatizar” la escena…

1 me gusta

Yo también la veo “blandita” de foco. Me gusta como el toldo concentra hacia el personaje. Puestos a concentrar, le habría dado un viñeteo alrededor de manos y cara, para simplificar la lectura de la imagen…

SAludos

1 me gusta