A ver que tal… Abrazos…
Bien hecha, of course, pero ¿no habría sido más atractiva en color? (ropa tendida, verduras…). Un abrazo.
Pues puede ser, no te lo discuto, ya sabes que no me queda mal y es más fácil/cómodo de hacer, pero como soy un “modorro” siempre me peleo con lo que más “guerra” me da… Además si se copiar fotos en color, que no hacerlas… me refiero a ese don que tenéis algunos para que siempre cuadren los colores y darle el tono cálido/frío preciso…
Abrazos…
No peques de modesto que te he visto cosas en color muy buenas. Abrazos.
Yo también te quiero… jajaja…
Me encantan las fotos de los mercados, fantástico bn.
Saludos.
Todo lo que explicas esta muy bien, pero este tipo de fotos son tan colorista que apenas hay que tocar nada en el procesado, buena social pura y dura, saludos
¿Tú crees?.. Te dejo tal cual sale de la cámara con una medición puntual en el cielo sobreexpuesto 2 puntos…
Que si hombre, que se puede, en camara Raw le levantas la exposicion, le levantas las sombras, saturas un pelin y listo, saludos
Vaya, tuvimos el mismo impulso, Ernert!
A mí es que las zanahorias grises…
Pues nada las versiones muy bien editadas… Gracias por vuestro tiempo… Esta es la versión que habría realizado en color, que vosotros sin el raw, bastante bien la habéis conseguido editar… porque sin el no es posible recuperar bien las sombras… y casi dudo que ,con mi método hubiese conseguido igualar las vuestras…
Abrazos compañeros…
Aunque tus B/N siempre me gustan mucho. Esta foto la veo en color mucho mejor. Buena foto de mercado.
Saludos
Me has confirmado mi impresión: en color me gusta más. ¡Ah! Y tu versión, por supuesto. Un abrazo.
Bueno, mi versión viene del RAW y las de los compañeros de la pequeña copia que dejé, por lo que en realidad a los que habría que aplaudir es a ellos, que no lo han hecho nada mal… (me gusta ser justo)… El color es siempre más comprensible porque estamos acostumbrados a vivir con el… El byn es mucho más subjetivo… y esquemático… En color nos quedamos con las verduras y en byn nos vamos a la muchacha de color en las sombras, que es la que me movió a hacer la toma…
Abrazos
En la copia B&N ¿Filtro?
Creo que has usado o verde o azul.
Pero las zanahorias no pueden tener ese color… ¡pobres conejos! A ver que tal mi copia sin filtros.
Saludos.
Cuando se usan filtros tienes que sacrificar algo… eso es cierto… Quizás el gris de las zanahorias es un pco raro, pero en el resto, creo, le va bien… El byn genérico a veces se nos queda un pelín corto para expresar todo el RD, según zonas…