Foto 134/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Que enmarcado lumínico, mas guapo y que “frenazo” mas oportuno.

Saludos.

1 me gusta

Tienes el ojo bien entrenado para captar detalles y momentos, así que el rayo de luz lo has aprovechado bien. Abrazos

1 me gusta

Bien utilizado el recurso de marco lumínico.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias. La lectura de la foto empieza por la izqda., con ese buzón roto, continua con la mancha del carrito y el rayo de luz dirige, por esas decrépitas escaleras, hacia un portal oscuro… Más o menos define a la gente que vive ahí… El “frenazo” es más circunstancial y sirve para contrapuntear y que no quede tan vacía la parte derecha…
Abrazos…

1 me gusta

Un buen ejemplo de como una foto que en otra ocasión pasaría inadvertida cobra vida propia con ese pequeño rayo de sol que se cuela en el portal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un portal, y un carrito, muy descuidados, pero que te han brindado una buena oportunidad. Bien por ellos

1 me gusta

Muy oportuno quien puso el carrito en el rayo de sol, un poquito mas por la izquierda me pide a mi, saludos

Me imagino que lo de que el rayo de sol alumbre al carrito solo es circunstancial, porque era muy temprano… Por la izqda, que no te falta razón, estaba la puerta que se abre a ese lado y no se podía meter más de los buzones, que me hubiese gustado, en especial el que está roto poder meterlo entero…

Desde luego encuentras motivos fotográficos donde servidor no se pararía, ahí está la diferencia… tu si que vales…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me encantan tus fotos, siempre tomando los detalles que a los demás nos pasan tan desapercibidos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Lo siento Emilio, no la veo en color.
Un saludo.

1 me gusta

Por desgracias, dada la mancha sobre el cochecito, no queda más remedio que copiarla en color para no perder intensidad en el mensaje…
Abrazos…