Foto 130/23

Aunque está hecha deprisa y corriendo y no es lo mío los retratos, os presento al compañero @ayzoavin que terminó siendo víctima de una desaturación… por aparecer por Zamora… jajaja… Abrazos…

7 Me gusta

Encantado de conocerte @ayzoavin , nadie mejor que @anon58841987 para el retrato.
Abrazos
Salvador.

2 Me gusta

Encantado de saber de ti. Como dirían los na’vite veo…

Saludos.

2 Me gusta

“¡Peaso Mobil me se gasta!” ¡Con eso harás buenas fotos!.

Buen retrato, todo me dirige al cazado.

2 Me gusta

Encantado de ponerle cara al compañero @ayzoavin, buen retrato y bueno el B/N, saludos

2 Me gusta

Siempre es agradable poner rostro a un forero y salir de la virtualidad que nos rodea

Encantado de conocerte

Saludos

2 Me gusta

Saludos. Estás hecho un chaval.

2 Me gusta

Hace falta mal gusto para poner aquí una foto de un tío tan feo. Gracias @anon51062195 @jofial @Joniafotografia @markelete @Dr.Strangelove @Jasu espero poder poneros cara a todos algún día.

Manolo, yo mismo me he asustado cuando lo he visto, pero te aseguro que los hay muchísimo más grandes. Lo que no sé es hacer fotos con él, a pesar de su tamaño se me escurre entre los dedos cuando lo intento. También es verdad que mis dedos son como morcillas de Burgos.

2 Me gusta

Técnicamente correcta, con una bonita luz aunque, es lo de menos, un gusto ponerle rostro a este muchachote!

3 Me gusta

Hombre, @ayzoavin, encantado de conocerte!
Buena idea lo de ir poniéndonos cara, eso sí, con una trampa máxima de 5 años atrás. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

¿Y el pelo rojo? ¿No de digas que era falso? ¡Qué decepción, @ayzoavin!

2 Me gusta

Encantado de conocer la cara de algún compañero, siempre.

2 Me gusta

:sleepy: Ya no es ni rojo, ni tinto ni tiene color. Me hago mayó.

2 Me gusta

¡Anda ya! OD nos mantiene jóvenes, sin pelo pero jóvenes.

2 Me gusta

Aunque las apariencias a veces engañan, pero me atrevería a decir que tiene cara de buena persona :sweat_smile:

@ayzoavin Encantado de conocer tu cara. Un abrazo.

2 Me gusta

No sé yo…

1 me gusta

Carlos!!! Qué bien que aparezcas en un retrato, así es una buena de conocer a los compañeros… muy bien Emilio aprovechando cada momento!! :slightly_smiling_face:, tu retrato me ha recordado un curso que hice hace unos días de fotografía de boda, en el que justo con el novio aprovechaban ese tipo de luz con la puerta abierta para generar contraste y luces y sombras, así que, en ese sentido bien aprovechado el entorno para el retrato… quizás hubiese sujetado la cámara, en vez de la mano, no se… pero como dice Patricio lo importante es la fotografía captada, besos!

2 Me gusta

Es un “chicarrón del norte” muy fotogénico… Yo solo me limité a desaturarlo, jajaja…

2 Me gusta