Foto 13/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Pues la miro… la miro… la miro… No sé, la vuelvo a mirar… No me dice mucho Emilio. :man_shrugging: No veo el mensaje… :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Abrazote.

1 me gusta

Son dos puentes metálicos de similar construcción… referenciado el primero, uno se puede imaginar el otro… No son una foto con “segundas”… Abrazos…

Eso lo habia apreciado, lo de los dos puentes, por eso prefiero casi que el autor dé alguna pista de qué quiere con la foto.

1 me gusta

Pues como en mis fotos busques algo complejo, con lo “simple” que soy, vas “arreglao”, jajaja… Abrazos…

Son fotos nada “simples”… La primera lectura… aquí falta algo mas de luz. Segunda lectura… el ambiente sombrío y frio de una mañana de invierno en Zamora.

Ni tocarla.

Saludos.

2 Me gusta

No veas lo que me divierte encontrar el punto “atmosférico”, “horario” incluso estacional en cada fotografía… Como siempre digo, hay quien usa la luz para definir la forma y otros usamos la forma para definir la luz… Abrazos…

Y no sabes tu, ni te lo imaginas, lo que nos cuesta a algunos acercarnos a este “concepto” que, al menos para mi, es novedosa y extraña a mi costumbre.

Saludos.

1 me gusta

Es que vivimos en el mundo de los “premios” y quien no opta a ellos, incluso en nuestra afición, no es nadie… pero luego, una vez aceptados los adelantos, todo el mundo se apunta su evolución… por ello tu y yo, seremos siempre “bichos” raros… abrazos…

Me parece un puente muy atractivo, y el blanco y negro le sienta muy bien, supongo que será antiguo por los remaches empleados para la unión de los perfiles. No entiendo mucho, pero lo que me gusta es que parece como si el punto de fuga se hubiese invertido. En otras fotografías del mismo estilo, se me va la mirada al fondo perdiéndose en el infinito, en está se me va del fondo al principio perdiéndose sobre el borde superior izquierdo del inicio de la foto

Slds,

1 me gusta