Foto 114/22

Espero que os guste… Abrazos…

.

¡Menudo cambio! Interiores y con luz artificial: te han sentado bien las vacaciones.
Me molesta lo que apenas se ve en el vértice inferior derecho, el resto … muy bien ambientado.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta. Con esa luz has sacado mucho. Echo de menos algo de vida humana. Un abrazo.

1 me gusta

Uff, a las 7,40 de la mañana solo gente “sonada” como yo está un domingo en activo… jajaja… Abrazos amigo…

Son las mismas técnicas de antes, pero con un perfil muy contrastado y saturado (adobe vivos)… Ando un poco, como siempre, detrás del byn… Esto solo es un paréntesis…
Abrazos…

Has captado bien el ambiente nocturno con esta iluminación.
Lo que se me hace raro es verte en color. Abrazos

1 me gusta

Para mí el único pero que se le podría poner a la foto, el resto en su punto, a destacar esa dualidad de tonos verdes/rojos muy atractivo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Para mí esa esquina es el toque B que le faltaba al R y al G. Porque tú no haces las cosas por que sí, ni por accidente.

1 me gusta

Bien pillado, esa era la idea… más azul contaminaría demasiado la escena… también está al fondo en la ventana… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho el ambiente (luz) que has captado. Un poco inquietante. Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que, haciendo gala de mi sinceridad, no me gusta mucho. No veo el tema, ni composición. No hay nada que me llame la atención. Espero que no te moleste.

1 me gusta

¡¡¡Por supuesto que no!!!.. mas bien todo lo contrario… si no, ¿qué sentido tiene poner una foto en un foro?.. Gracias y abrazos…

1 me gusta