Foto 113/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Bonita luz matinal. Supongo, porque esa es tu hora. Un abrazo.

1 me gusta

Hay tantas cosas ahí (reflejos, luz, el surtidor, ventanas, edificios, etc…), que me da sensación de galimatías. Si la luz es la protagonista puede valer, pero lo demas no me convence.

2 Me gusta

Puede ser, sobre todo si la lectura la haces de izqda. a derecha, pero al revés siguiendo la dirección que marca la luz, desde su entrada, todo cobra sentido y cuenta una historia de una pequeña gasolinera de barrio…
Abrazos…

Lo que tú digas, pero lo mejor de la foto es volver a ver tus fotos y comentarios por aquí.

1 me gusta

Ando un poco pillado con cosas del curro… ya sabes a que hora empiezo todos los días… Abrazos…

1 me gusta

Tiene una luz muy guapa. Cálida y suave. El motivo no me dice gran cosa, y hay demasiados elementos que me llaman la atención. Un saludo.

1 me gusta

Esa luz tan buena producida por el reflejo es oro, nunca mejor dicho, tanto como verte de nuevo máster!!!.

Un abrazo. P.D. La gasolina es un buen tema de conversación…. :rofl::rofl:

1 me gusta

Hola

Me alegro de verte de nuevo por aqui.
Muy bonita esa luz lateral con sus sombras y ambiente conseguido.
Me despista un poco las casas del fondo.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Claro, es una pequeña gasolinera, encajonada, dentro de la ciudad… y ya intenté reducir al máximo todo lo que hay en la foto, creo que más no se puede cortar y representarla…
Gracias por las opiniones… compañeros… Abrazos…

Cierto, la estaba leyendo al revés y al leer tu comentario la he visto de la otra forma y es otra foto, sí señor.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta mucho el juego de luces, sombras y tonalidades de la zona de la gasolinera. Creo que mete un poco de “ruido” el edificio del fondo. Si en su lugar hubiese cielo… pero es lo que hay. Un saludo.

1 me gusta