Foto 111/23

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola,
Has jugado bien con los reflejos, al principio algún confusa, después te detienes y la re-miras, con lo que captas nuestra atención. Me ha llamado la atención muy positivamente cómo has buscado la sincronía cromática (te mueves en el arco de los cálidos ) para que nada “chirríe” cromáticamente y esa sincronía en mi caso me capta. La medición de luz, genial.
Agradable y relajada mirada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Si te fijas o te la bajas y pones una espiral áurea en la primera percha de la izqda. esta te lleva a recorrer toda la foto, haciendo partícipe de esa proporción al resto. Una vez recorrida la foto y como la camisa colgada está también en punto de otra espiral áurea, te devuelve al principio en un ciclo sin fin… haciendo de una toma estática, una foto dinámica… Es lo que se me ocurría al tomarla… pero tendré que ir viendo si usar espirales áureas u otro tipo de composición… La escala cromática era perfecta entre cálidos y los sutiles fríos del edificio reflejado, en tonos pastel… La zona de la ropa, sin reflejos, hecha con mi propia sombra, creo que le da ese punto de realidad necesaria a la foto… Abrazos amigo…

1 me gusta

Me gustan mucho estas fotografías con varios planos de lectura. Tu edición hace que se realcen las diversas capas de luz que se generan. La visión contrapicada ha sido un acierto.
Abzs.

1 me gusta

Me parece muy acertada la composición y la estructura.

1 me gusta

Pues me gusta mucho. Ademas de las explicaciones que la hacen aún mas atractiva.

Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho.

1 me gusta

De acuerdo con el compañero.

1 me gusta