Foto 110/23

A ver que tal… Abrazos…

.

Hola Emilio,
Está claro que nos querías destacar el primer plano y con ocupación del tercio vertical, la columna y su detalle, con su buena iluminación. A este efecto creo que el enfoque selectivo del motivo principal (la columna) hubiera cumplido mejor este objetivo.
Es una opción.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues no, a mi me atrajo la aparente contradicción de la sombras de la columna redondeada con el labrado cuadrado. Uso las columnas en ritmo de 3 de los lados para buscar profundidad y el descentramiento de la puerta, con ese pelín, para generar una tensión… No es una foto estática, dentro de su inmovilidad, sino todo lo contrario… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por tu explicación, Emilio. Intento entenderla como me indicas, pero mi percepción es la otra.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Entonces a lo “peor” no he conseguido plasmar mi idea… Gracias a ti por tu comentario…

1 me gusta

A mi, la foto no me entusiasma estéticamente; otra cosa es que como se, que no das “puntada sin hilo” con tus imágenes, siempre disfruto buscando el propósito de las mismas y la verdad que se aprende y divierte. Al menos yo.

Con permiso dejo la explicación que nos das de modo gráfico (creo que esta lo necesita) :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

Hola

Lo siento Emilio pero ni me gusta, ni me dice nada…

Saludos.

1 me gusta

Son ideas que pueden funcionar o no… naturalmente… Muchas gracias por tu tiempo para la versión del análisis…

Muchísimas gracias, me vale mucho este comentario…

Habría que mirar las fotos más despacio porque si no esos detalles se pierden. Ahora dicho ya sé que parece a “toro pasado”, pero a mí ese resquicio de puerta detrás de la columna si me genera cierta tensión, dan ganas de apartarla para verla del todo. Eso y el ritmo que comentas efectivamente es lo que compensan lo estático del motivo, pero eso ya lo sabes…
Sobre la contradicción de la luz, es quizás lo que tarda menos en “desvanecerse”, quiero decir que parece bastante a la vista que el saliente de la piedra genera esa sombra.
Me gustan mucho los reflejos de la plaza y el ambiente de lluvia pasada que sugiere.

1 me gusta

Me ocurre como en la anterior, entiendo lo que le has comentado a @anon51062195, pero a mi no me llega.
Al igual que en la anterior, me falta un paso a la izquierda (a ver si es que te estas cambiando de bando :joy: :joy:). En la anterior era para centrar la entrada a la catedral y que se viese totalmente y en el caso de esta, para todo lo contrario.

1 me gusta

No… Tampoco el color por el byn, pero lo necesitaba para desarrollar el byn…y mira, hasta he descubierto como se hace…
Abrazos amigo…

1 me gusta

No termino de verla ni aún leyendo tu explicación, lo siento

1 me gusta