A ver que tal…Abrazos…
.
Me sorprende el encuadre con relacion al edificio iglesia del fondo, pero a lo mejor era esa tu intencion, saludos
El BN estupendo, para variar.
Lo que no comprendo es el encuadre. Yo creo que lo has hecho con toda la intención para que hablasemos de ello.
Gracias Emilio.
Desconozco esta forma de distribución de espacios, y no se si es adecuada a la imagen.
A mi la imagen me pide un par de pasos a tu izquierda (eso no te cuesta ) y dejar centrada la entrada a la catedrál.
Un abrazo
Porque tu tienes calibración con la “regla de tercios” y por eso se te hacen algo raras las proporciones áureas… Es cuestión de tomarse una temporada con cada clase y luego, sin querer, ya te salen estas proporciones… (Rígido en el aprendizaje y luego “olvidar” lo aprendido para componer)… Abrazos…
Es que creo que las reglas estan bien si me ayudan a mejorar una imagen, pero no les encuentro la utilidad si su aplicacion me origina algo que me hace daño a la vista.
Bueno, cada uno tiene su punto de vista… Curiosamente a mi no me “hace daño a la vista” ninguna visión de nadie… cada una tiene su punto y forma de ver las composiciones… (nóveles aparte)…
Hombre, es una forma de hablar.
Daño, como tal, me hacen tras cosas…por desgracia.
Un abrazo.
Original encuadre.
Saludos