A ver que tal…
Abrazos…
milito, reconozco mi incapacidad para percibir alguna sensación del tipo que fuere, más allá , tal vez, de anunciar una cerveza.
Me gustaría, si lo crees oportuno, que comentaras algo respecto a tu intención o cualquier aspecto a destacar sobre la foto.
Saludos.
Pues hombre, no se. Imagina que sales a pasear por la mañana temprano y ves como se van despertando los negocios, la luz, los olores y traduces eso a una fotografía…Igual es una foto “sencilla” en cuanto a temática… pero para entenderlas mejor, te invitaría a probar a salir a hacer foto matinal de primerísima hora y estudiar sensaciones… Te prometo que crea adicción…
Abrazos…
Estupendo esos colores de la mañana, y el ambiente que se transmite, estando prácticamente desierto el lugar.
Totalmente cierto lo que indicas en el comentario de esas sensaciones, olores, y todo en general de la ciudad en las primeras horas, son muy diferentes del día. Bueno no solo del despertar, que también algunos estan terminando del día anterior.
Abrazos
Yo no necesito hacerlo. Con ver las fotos de Emilio, y alguna más de otros artistas que nos hacen el honor de acompañarnos, es como estar allí en ese momento.
Es que yo soy ave nocturna, pides un gintonic a las nueve de la noche y nadie te dice nada, pero si lo pides a las nueve de la mañana, te miran de rarooo.
Esta si que la veo mejor en B/N, muy limpia, saludos
Oigo… movimiento de mesas y sillas, un murmullo en el interior y…, si, el primer aroma a café recién hecho. Mientras fuera, el sol deslumbra la calle, como para despertarla y llamar al ajetreo diario con que nos arrastra la vida.
Saludos.
Nota: No es de las mejores que nos presentas… pero es opinable.