Forum

Seguimos tirando de archivo, y de como nos lo jugamos para hacer una buena toma aprovechando el mayor encuadre desde la cámara. Con una edición enfatizando colores, lo admito.
Os dejo la foto y el makig-off.

Canon EOS-1D Mark III

EF14mm f/2.8L II USM

14mm ƒ/8.0 197s ISO 100

Saludos

1 me gusta

Lo mejor es como que las has ingeniado para poner el trípode… Queda chula. Un tratamiento muy pictórico… abrazos…

1 me gusta

Es cierto. En ocasiones nos volvemos locos por conseguir encuadres imposibles. El trípode bien anclado, pero me imagino los sudores hasta conseguirlo. La imagen muy colorida.

Saludos.

1 me gusta

Mucho riesgo con ese tripode.
La primera foto me gusta muchísimo, por su encuadre y composición, con un tiempo de exposición muy apropiado, para dar juego al agua y las nubes del cielo.
Soy un tipo raro y me gusta mas lo clásico, para mi gusto yo bajaría un poco la saturación de los azules.
Buena foto
La segunda es original por el riesgo que supone dejar la camara con el trípode en esa posición de riesgo,
Saludos
Vte

1 me gusta

Conozco bien el lugar y a pesar de que la imagen tiene su atractivo mas el riesgo de la toma… el muro de la izquierda tiene demasiado peso en la composición a pesar de que se compense con la piedra de la derecha, para mi gusto le sobra un buen trozo.
La edición, un poco pasada de saturación y algunos halos en los edificios.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

Yo no la veo tan descompensada… a mi me gusta. Las texturas sobre el muro son buenísimas Lo que no me gusta tanto es el exceso de azul, pero eso va muy a gustos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Decir que la segunda foto es la ubicación exacta desde donde se hizo la primera foto. Y reconozco que va una poco saturada de color, me lo pedía.
Hice una versión en B&W que la tengo ampliada en el despacho a 140x80, me gusta más, es impactante viéndola con distancia.
Saludos

La composición y luces las veo muy buenas, lo único que se me hace algo raro son los tonos tan fríos. Saludos