Fortaleza de Montalbán IV

Hace tiempo que no dejo nada por aquí, y es que el barrio goza de buena salud y no me gusta bajar el nivel, pero un día es un día, así que…
Os dejo otra de la fortaleza, y es que la visita es privada y cuesta bastante conseguirla, así que aproveché lo que pude y os lo enseño… un par más quedan por ahí…


Si queréis verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/4.0 * 12.0 mm * 1/3200 sg * ISO 400
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Bajar el nivel dices, pero que bandido eres Jaime, otro fotón de los tuyos que más bien baja el nivel nuestro.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Claro, un contraluz castañopilonguero. No te joe.

1 me gusta

Qué guapa esta ! :revolving_hearts:

1 me gusta

Muy bonita, pero creo que incrementando un poco los negros quedaría aun mejor si cabe. Un saludo.

1 me gusta

No me seas modesto.
El contraluz lo veo muy bien realizado, las luces y contraste en su punto y un magnífico cielo.
Un abrazo

1 me gusta

todo un foton Jaime.
Felicidades.

1 me gusta

Hola,

Contraluz, cielo, tierra, colores, si, si pero qué fotón . Me gusta.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Yo la veo toda perfecta… quizás un ISO más bajo para tener más RD para editar… Abrazos…

1 me gusta

Impresionante Jaime. Contraluz perfecto de un sitio qeu para nocturnas se me antoja acojonante.
Un abrazo.

1 me gusta

Excelente panorámica que aún luce mucho mas accediendo a ella a través del enlace que has puesto.
Nada que decir salvo que me encanta la foto y el procesado que le has dado.
Un saludo.

1 me gusta

La veo muy bien, una fortaleza impresionante. Por decir algo, el sol esta en una situacion inmejorable par utilizar un diafragma cerrado y conseguir el famoso efecto starburst.

Si, creo que me lié con los parámetros a la hora de hacer la toma con alguna foto anterior… Así de desastre soy :sob: :sob:

1 me gusta