Fortaleza de Montalban III. Esperando a los Caballeros

Os dejo otra del lugar, al atardecer ya… Espero que os guste…


Si os apetece verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 12.0 mm * 1/400 sg * ISO 400

Que la fuerza os acompañe!

Me gustan los tonos y el sol que lo pillaste en su sitio, pero el encuadre no me termina de convencer, creo que es porque el horizonte está muy centrado y hay demasiado cesped en primer plano que tampoco aporta mucho.

Un contraluz difícil por por la posición del sol, pero ha quedo bien iluminado en la zona de sombras,
la composición le veo estupenda, pues el castillo queda bien situado en el encuadre.
Un abrazo

Una fot muy bonita, el cielo espectacular, el castillo un pelón oscuro para mi gusto (Aunque sea contraluz), el terreno no me molesta en absoluto ya que ayuda a ubicar el castillo.

Para mi gusto perfecta… Abrazos…

Una foto complicada en cuanto a la exposición pero que resuelves bien…se me hace muy largo el espacio hasta el castillo, le hubiese cortado un par de dedos por abajo para darselos al cielo.
Que la fuerza te acompañe…

Pues gracias a todos…
la idea era mostrar el contraluz y un poco la ubicación de la fortaleza, la llanura castellana es larga y dura…

1 me gusta

Una gran foto Jaime.
Por aportar algo ,con dodge and b urn podrias crear un camino sugerido en el prado que nos lleve en el castillo. Quizas es impostura pero algo ayuda. El procesado esta espectacular. Un saludo.

1 me gusta