Buen encuadre José María, no me importaría que le hubieras dado algo más de suelo quitándole algo por arriba pero en general me gusta como has plasmado esa fachada. Un saludo
Juer, es que es una fachada superchula. Yo, repito, yo, le hubiera dado un poco más de sombras y quitado luz a los tonos medios. Pero solo por dejar el pastel del histograma bien centrado, que casi lo está.
Pienso lo mismo.
Muy guapa la fachada
Solo por conseguir que no aparezca nadie en la foto ya vale la pena, normalmente está rodeada por hordas de turistas
Gracias por los comentarios, @EhbFotografia, @ayzoavin, @enguelgu y @Dr.Strangelove.
He preferido sacrificar la vista del suelo, que es bastante anodino, y que se vea completa la barandilla del primer piso, que es un elemento bastante característico del edificio.
Saludos.
Que guapa esa parte de la fachada, seguro que el edificio es muy chulo.
Saludos

He preferido sacrificar la vista del suelo, que es bastante anodino, y que se vea completa la barandilla del primer piso, que es un elemento bastante característico del edificio.
Pues no se escriba más si así lo has dispuesto.
Salud

Pues no se escriba más si así lo has dispuesto.
Gracias por el comentario. Saludos.

Que guapa esa parte de la fachada, seguro que el edificio es muy chulo.
Subo una foto del edificio. El encuadre y el procesamiento no son los mejores posibles, pero la foto sirve para hacerse una idea de cómo es el edificio completo. Se llama Can Corbella. En internet hay información sobre sus características. Saludos.
Pues chulo no, chulísimo. Me encanta, gracias por ponerlo entero.
Saludos
Pues no será el mejor, pero sería seguro el que yo haría.