Genial Antonio, esta genial, los colores todo lo que tienen de buenos lo tienen de autenticos y el juego de triangulos te ha quedado de maravilla, buen trabajo, saludos
Pena del árbol solapado, con paciencia probaba a quitarlo…
Muy guapa.
Saludos
Me gusta la combinación de formas y colores a lo Franco Fontana. Buena saturación y definición. Saludos
Muy buena, colores muy naturalesy un composicion que me gusta.
Saludos
Mi Sra. Envidia te odia y yo, también.
Por hacer cambios con el árbol, que NO lo tocaría, lo pondría en la otra punta de la cuesta.
Me encanta. Enhorabuena… ![]()
Genial, tal y como está.
En la sencillez y la limpieza está su valor.
Salud
Bonita foto de paisaje con una composición milimétrica.
Muy buena
Saludos, Antonio
Me sumo a los elogios, Antonio.
SL2.
En esta te has superado, Antonio, muy bien vista y bien hecha. Genial
Manejo de las diagonales y los colores perfecto. Me encanta. Saludos
Muy guapos esos triángulos y bien vistos. Los tonos y texturas te han quedado muy bien.
Saludos
