Font de les Fogoses

Hola,

Os dejo una fotillo de la zona de la Font de les Fogoses, en Hostalets de’n Bas. Garrotxa, Girona.

Nikon D7000, Nikon 17-55, trípode, polarizador NISI
f/8, 4s, ISO 100

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Preciosos verdes. Quizá esas piedras del primer plano, “encajonen” un poco la toma. Un saludo.

Un bonito sitio. Las piedras de primer plano, un poco chocantes De acuerdo con @AMaC , pero no creo que haya otro encuadre mejor, salvo que haya algo por arriba que hayas cortado.

Usaste el polarizador para quitar reflejos de la poza? El filtro te condicionó apar necesitar los 4 segundos de exposición?

Bonita foto, para mi gusto falta agua, pero esto no tiene nada que ver como esta la foto.

Hola,

Un filtro polarizador resta dos pasos de luz. En este tipo de tomas simempre disparo con trípode, el filtro polarizador lo uso básicamente para evitar en la medida de lo posible reflejos en el agua. El tiempo en este caso no me importa.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es mi monitor o veo un exceso de verde (lo dijo por los reflejos especulares y por el arroyo).

Por lo demás magnifico lugar para tomar fotos. Que envidia. (sana)

Saludos.

Me gusta como has compuesto la imagen utilizando las piedras y el camino del agua para invitarnos a recorrer la imagen. Un saludo Albert

A mi la composición también me gusta ,al igual que las luces ,pero como a @jofial en mi monitor se aprecia algo de dominante verdosa en la toma
Un saludo :wink:

Verde que te quiero verde. Nos muestras muy bien lo que es un paraje idílico, además de una estupenda fotografía con una bonita luz. Saludos