Hola,
Parada del metro de Barcelona. Línea 10 Sur. Foneria.
Salu2.
Albert .
Muy buena Albert, perfectas simetrías y luces, también se funden bien realidad y reflejo.
Ha valido la pena el madrugón.
Te ha quedado muy molona y futurista! me gusta mucho… nada más la línea central que queda un tanto llamativa, nada más…
Que la fuerza te acompañe!
¡Muy guapa! Esa simetría te ha quedado muy bien y los tonos naranjas del fondo visten mucho.
Ya si hubiese una persona sentada en algún lugar entre las dos luces blancas…
Me recuerda a alguna joya que nos enseño el compañero @macjonnhy, que por cierto, hace tiempo que no vemos.
Parece una nave futurista, buena simetria y bonito el juego de luces, bien vista, saludos
Bonita, bonita. Aun explicando qué es, cuesta identificar los elementos, lo cual proporciona un halo misterioso y muy convincente. Bien vista, desde luego.
Si dices que es el Stargate, nos quedamos tan tranquilos. Sen-sacional.
Guapísimo ese reflejo. Muy guapo juego de luces y sombras con esa zona cálida que le da un buen toque de color.
Saludos
Muy buena toma Albert, me encanta toda ella. Un saludo
Una gran foto, enhorabuena
Saludos
Q
Buenas simetrías. Has dicho que es el metro, y aún así me resulta difícil de descifrar. Pero eso puede ser bueno y tener su punto. Un saludo.
Me gusta mucho, sobre todo el encuadre y el contraste de colores.
Muy buena, Albert. Nada mas verla me ha recordado a uno de esos túneles u hoyos interminables de una nave o construcción futurista, al fondo del cual está el ultra-super-mega reactor o generador de energía del cual depende todo.
Ni idea de cómo la has hecho, pero me gusta.
Salut,
Pere
Hola Pere,
Celebro que te guste. Hacerla no es difícil, te explico… el naranja que ves en el fondo es el color de la línea y por donde están las salidas. La mitad derecha de la foto es real, la izquierda es el reflejo. Estas nuevas líneas tienen un ‘muro’ de cristal-plástico que cubre todo el andén, las puertas de los vagones encajan perfectamente con las puertas del cristal, así se aseguran de que no cae, se tira o baja nadie a las vías. Apoyando la cámara en el cristal consigues este efecto. Los datos de la toma son los que ves, pero vaya, se trata de sobre todo no quemar mucho. Luego ya todo depende de un poco de edición.
Espero haber aclarado la duda.
Salu2.
Albert .
Gracias Albert, aclarada la duda.
Salut!
Pere
Hola…
Esas estaciones son un lujo para fotografiar y de hecho aun tengo pendiente varias salidas a distintas estaciones tremendamente fotogénicas, pero no puedo por falta de tiempo.
Buen trabajo @Albert, el punto de vista es muy bueno… solo algo densos los negros que ha primera vista no sabes muy bien lo que es, pero es una buena interpretación personal del lugar.
Saludos!
Pues una vez que lo explicas, se aclara uno. Te ha quedado muy vistosa.
Saludos.