Fondo rojo

Hola a tod@s:
Por mucho que esperé no aparecio nadie en el balcón … y es que era un tragaluz.
SL2.

2 Me gusta

El color y líneas quedan muy bien pues tiene fuerza, el que no haya nadie en la ventana tampoco lo echo de menos. Esa farola si que hubiera intentado situarla en el tercio izquierdo, creo que la composición estaría más compensada. Saludos

Se me va el ojo al formato 1:1…

Saludos,

Hola

Me uno a la opinión de @jofial , equilibrada.

Saludos

Muy original, pero tiene exceso de saturación y algo cálido. Le añadiría negro al rojo y algo mas frío el WB… Abrazos…

Me encanta. Yo, que soy poco de formatos cuadrados, disfruto mucho de ese espacio en grande rojo, creo que ayuda a que esa bola amarilla contraste aún más, a reforzar esa idea de contraste de colores, por los espacios que ocupa cada uno. No sé si es cosa tuya o era así, pero me gusta esa bola amarilla más luminosa y el rojo menos, ayuda a crear volumen.

Es el único pero que le encuentro porque la foto me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

Suele ocurrir que a veces esperas y esperas… y no aparece nadie, así es la calle de dura.
La espera, sin embargo, mereció la pena y es que es un rincón muy fotogénico e invita a varios encuadres diferentes. También me a punto al tema farola, metiéndola mas a la izquierda si fuera posible.

Saludos!

Me ha encantado tanto la composición como los colores que te encontrastes y que decidistes fotografiarlos y es cierto que puede (sin conocer el sitio) que se presta a otras composiciones

Entiendo lo que me dices pero al irme a la derecha para desplazar la farola, también ésta sobresaldría por encima del edificio y me gusta menos. La única opción sería recortar por la izquierda.
Gracias poor tu comentario, Juan.
SL2.

@jofial y @anon51062195, podría recortar pero el formato 1:1 creo que encajonaría mucho todo.
Gracias por vuestro comentario.
SL2.

Sí, creo que me he pasado un poco, aunque la farola no es blanca … ni tan amarilla, claro. Es que yo no soy tan preciso como tú, Emilio, se me suele ir la mano con los colores.
Abzs.

Como le he comentado a Emilio, está un poco saturado todo pero yo buscaba algo así.
Un saludo, Gilete.

Gracias Eloy, me alegra que te guste; es cierto que podría recortarla un poco por la izquierda.
SL2.

Cierto, no siempre se puede pescar lo que uno quiere; en este caso lo que quedo fue una fotos de arquitectura más o menos minimalista.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Cierto, en ese rincon tengo varias fotos hechas con diferentes puntos de vista y el color de la fachada y algunos huecos de ésta dan mucho juego. Por cierto, es el Hospital Veterinario de Cáceres que, de vez en cuando, he tenido que visitar con mis perros.
Gracias por tu visita y comentario.

Bueno, a mi me gusta ese rojo/naranja tan potente, creo que es la gracia de la foto al contrastar com el amarillo de la farona y el interior del edificio…
De esas fotos que admiro y nunca veo…
Que la fuerza te acompañe!

Cada uno tiene el ojo entrenado para una cosa: tú para tus animales y las panorámicas.
Gracias por tu visita, Jaime.
Que la fuerza te acompañe a ti también, en estos tiempos nos va a hacer falta.
1Abz.

1 me gusta