Me gusta esperar en los aeropuertos. Siempre hay donde mirar.
Un abrazo
Es una foto chula, que creo le queda bien ese viñeteo extremo para centrarnos en lo importante… quizás un tratamiento diferencial en los pilotos, para que tengan un protagonismo más evidente… y creo que , quizás mejor en sociales… ¿que te parece?.. Abrazos…
Una foto realmente original, supongo tomada con potente teleobjetivo. Por otra parte, no sé yo dónde la has tomado pero, por lo que respecta al aeropuerto de mi ciudad, por todas partes hay avisos de prohibición de medios fotográficos. Un saludo.
Está chula. Pero al igual que comenta Emilio, intentaría dar algo más de protagonismo a los pilotos aumentando su iluminacion. Un saludo.
Muévela donde creas más conveniente que seguro va estar bien. Gracias por las apreciaciones, a ti y a los compañeros. Saludos.
En éste caso me encontraba en Estocolmo. Desconocía las restricciones pero tampoco me sorprende porque siempre nos lo andan poniendo cada vez mas dificil. Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta. Un saludo.
Bien vista, me gusta el momento captado.
Saludos
Jope, es indudable que la foto tiene un poder de atracción brutal, coincido con los compañeros en que solo te ha faltado darle un poco más de protagonismo a los pilotos.
Un abrazo !!!
Una imagen poco vista. De esta lo que más me gusta es la iluminación, el encuadre tambiés es muy bueno.
Saludos
Una gran foto @anon63995951 . Te la he movido al foro de otras que incluye las abstracciónes, vehículos, tecnología, bodegones, y todas las demás cosas que no caben en los otros foros.
Ok gracias y gracias a todos por pasaros. Saludos