Esta imagen fue realizada ayer a medio día de unas macetas del patio de mi cuñada, el equipo que me lleve Nikon D610 + Pentacon 50 1.8 a f4, por supuesto de enfoque manual, a pulso y sentado en una silla. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos
Me gusta la composición partiendo de ese lado izquierdo, asi como el desenfoque conseguido. Muy atractiva
Slds!
hola
me gusta el juego de enfoque y desenfoques de las flores .
saludos
Gracias compañeros por pasar y comentarla, a mí también me encanta el desenfoque que ofrece este objetivo. Saludos
Buenas… en gustándome, probaría a sacar la foto con bokeh mucho más potente, no se, con ese objetivo te lo puedes permitir… y bajaría un poco la saturación en favor del detalle en el primer plano… pero como digo, la que propones me gusta…
Que la fuerza te acompañe!
Pues me gusta mucho, buena foto compañero.
Saludos.
Buenas ObiG que te refieres a que haga las fotos a diafragma máximo a 1.8 si es eso lo que te refieres decirte que con este objetivo siempre las hacía así porque lo que quería destacar no era que la flor estuviera completamente nítida no, si no solo una parte por ejemplo solo los pétalos y el resto desenfocado eso creo un submundo que me encanta pero no a todo el mundo le pude gustar. De todas formas te voy hacer caso y volveré hacerlas a f/1.8
Saludos
Gracias por pasarte y comentarla compañero ElMaestrillo me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Pues si, a mi también me gusta y creo que aquí puedes tener un buen ejemplo…
Buen desenfoque has sacado, me gusta mucho esa mezcla de colores.
Saludos