Flores rojas

Buenas. Por aquí pongo estas flores varias, a ver qué tal se ven :slight_smile:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

1 me gusta

hola
me gusta la flor del pp y como se ve de color y foco pero a mi parecer hubiese intentado levantar mas la flor de detrás para que se viese al menos el centro .
saludos

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras por pasarte. Sí, con la flor de segundo plano, no sabía qué hacer, intenté clonarla pero no me salió bien, y la dejé así

Slds!

1 me gusta

Bonitas florecillas con un bonito fondo
saludos

1 me gusta

Compañero están justo en su punto todo, flor del primer plano perfecta de luz, texturas de las hojas y nítido el centro, la segunda como no tiene tanto protagonismo esta mas oscura como debe de ser, muy buena la luz y un fondo suave. Me gusta mucho la escena. Saludos :+1:

1 me gusta

Gracias @CAM y @J-L-F81 por pasaros. Me alegro que se vean bien

Slds!

Veo algo diferente en el procesado, no se que ha sido, pero no lo digo porque quede mal, sino que me parece algo distinto…
Profundizaría algo las sombras, creo que ganaría en volumen… la superposición parece inevitable y dentro de lo que es, creo que la has salvado bien con ese paralelismo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas @ObiGwanKenobi , la foto está lanzada con un objetivo que viene de serie con la cámara, eso sí, la he tirado a unos isos altos, por probar, otras veces no me atrevía, por lo cual luego la edición la he configurado de otra manera, como no sea eso… Gracias por pasarte :ok_hand:

Slds!

1 me gusta

Buen foco, bonito fondo y muy bien de luz y color.
Hubiese intentado evitar el solapamiento.
Saludos.

1 me gusta

Gracias @calagurris por pasarte. En un principio quise clonar el solape si, entiendo que moleste en ese segundo plano. Luego trastearé un poco

Slds!

1 me gusta

Muy guapa la foto de esas flores, estoy de acuerdo en la foto de atrás, pero creo que lo has solucionado bien.

Saludos

Bonita fotografia me gusta mucho la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

Gracias @SYLA , @Fenixin por pasaros, me alegro que se vea bien!

Slds!