Flores 4

Esta imagen tiene unos añitos, este realizada con la nikon D610 + un pentacon 135 2.8 adaptado a nikon con adaptador sin lente el famoso llamado bokeh moster, a pulso por supuesto, apertura entre 2.8 y f4, el fondo que se ve son las mismas flores que la que esta enfocada pero por la apertura tan abierta da ese fondo tan bonito. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales

Para ver mejor pinchar Aquí

1 me gusta

He visto estas flores alguna vez, y llaman mucho la atención, esos pétalos con sus estambres

La flor está muy bien definida, el fondo es bonito también, aunque ese bokeh distorsiona un poco la homogeneidad del conjunto

Slds!

Gracias por pasar y comentarla, ese objetivo lo tuve una temporada y luego lo vendí, era muy nítido pero lo mejor de este objetivo era y es el gran bokeh que tiene, que me encanta. Pero claro es cuestión de gustos a mí me encanta y entiendo que a no todo el mundo el puede gustar por eso la subo para compartirla y que cada uno exprese su opinión. Saludos compañero

1 me gusta

A mi me gusta, una pena haberlo vendido, se puede jugar bien a gusto con ese objetivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar amigo Obig, cualquier día me lo vuelvo a comprar " si me dejan " jeje

1 me gusta

Me gusta como se ven la flor protagonista y ese bokeh del fondo.
Me estorba un poco la presencia tan importante de esa flor desenfocada que queda por debajo de la protagonista.
No nos has dicho de qué objetivo se trataba.
Saludos.

Hola compañero calagurris, gracias por pasar y comentarla como comento arriba se trata de un pentacon 135 2.8 de 16 palas el famoso bokeh Mister adaptado a Nikon con un adaptador normal. Saludos

1 me gusta

Gracias por contestar.
Tengo ese objetivo y no lo utilizo apenas.
Habrá que sacarlo a pasear más.

Vaya bokeh produce ese objetivo, la flor es muy chula. Me gusta el contraste entre la flor y esos tonos verdes.

Saludos

1 me gusta

Gracias amigo Fenixin por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Estoy de acuerdo
Saludos