Flora, Fauna y Fenómenos meteorológicos

Un paseo por el parque y 3 protagonistas cuya composición invita a plasmar el momento.

Focal: 100mm

Saludos.

1 me gusta

Que simpático queda el perrete ahí esperando él sabrá a quién jjj, pero además de simpático nos sirve para dimensionar ese fabuloso árbol que queda espectacular recortado sobre la neblina

1 me gusta

jejeje no es un perrete, es una gaviota… he subido el archivo con las mismas dimensiones que tengo por defecto para el foro y así evitar que el servidor me la comprima pero en este caso lo ha hecho con lo que no se le puede hacer zoom a la foto, por eso la vista te habrá jugado una mala pasada. Gracias por pasar a comentar Francisco, un saludo.

1 me gusta

Un ambiente invernal muy logrado
Quizas echo en falta algo mas de arbol y un punto de vista estando tu algo mas agachado.

Saludos
Q

1 me gusta

Buen apunte Mauro, normalmente cuando el protagonista es un animal intento buscar un punto de disparo a la altura de sus ojos si es posible, aunque eso de agacharse ya en mi caso es sentarse o ponerse de rodillas :sweat_smile:, en este caso no lo hice y te doy la razón en esa apreciación. En cuanto a lo de la falta de árbol y por ende un plano mas abierto, si te fijas en la esquina superior izquierda las ramas que aparecen son ya del otro árbol que tenía a ese lado, por eso decidí no abrir más el plano. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

Mi vista ya no funciona bien jajaja

1 me gusta

A mi me gustan mucho esas fotos de espacios, compuestos de maravilla y con puntos de interés que fijan la mirada de forma inequívoca… éste es el caso… luego matizamos cosas, pero la foto está muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste. Un saludo y que la fuerza te acompañe.

1 me gusta