Un paseo por el parque y 3 protagonistas cuya composición invita a plasmar el momento.
Focal: 100mm
Saludos.
Un paseo por el parque y 3 protagonistas cuya composición invita a plasmar el momento.
Focal: 100mm
Saludos.
Que simpático queda el perrete ahí esperando él sabrá a quién jjj, pero además de simpático nos sirve para dimensionar ese fabuloso árbol que queda espectacular recortado sobre la neblina
jejeje no es un perrete, es una gaviota… he subido el archivo con las mismas dimensiones que tengo por defecto para el foro y así evitar que el servidor me la comprima pero en este caso lo ha hecho con lo que no se le puede hacer zoom a la foto, por eso la vista te habrá jugado una mala pasada. Gracias por pasar a comentar Francisco, un saludo.
Un ambiente invernal muy logrado
Quizas echo en falta algo mas de arbol y un punto de vista estando tu algo mas agachado.
Saludos
Q
Buen apunte Mauro, normalmente cuando el protagonista es un animal intento buscar un punto de disparo a la altura de sus ojos si es posible, aunque eso de agacharse ya en mi caso es sentarse o ponerse de rodillas , en este caso no lo hice y te doy la razón en esa apreciación. En cuanto a lo de la falta de árbol y por ende un plano mas abierto, si te fijas en la esquina superior izquierda las ramas que aparecen son ya del otro árbol que tenía a ese lado, por eso decidí no abrir más el plano. Gracias por pasar a comentar, un saludo.
Mi vista ya no funciona bien jajaja
A mi me gustan mucho esas fotos de espacios, compuestos de maravilla y con puntos de interés que fijan la mirada de forma inequívoca… éste es el caso… luego matizamos cosas, pero la foto está muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste. Un saludo y que la fuerza te acompañe.