Flor

Y si, de archivo… Gracias por pasar!

5 Me gusta

Negro, negrísimo ese fondo, tanto que el teclado parece suspendido en el aire, circunstancia que puede resultar del gusto de mucha gente. A mí particularmente me hubiese gustado una tamizada luz de relleno acorde con la melancolía del personaje que, por cierto, veo muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

El juego de luces es precioso. Impecable, también.

1 me gusta

TOTALMENTE de acuerdo, sin embargo fue la mejor solución que encontré. En este caso estaba lejos de casa (en otra ciudad) y apenas había llevado un flash y softbox, no encontré manera de iluminar mejor. También es cierto que tiene muchos años, tal vez hoy la resolvería distinto. Lo cierto es que se trataba de un piano eléctrico (un teclado, bah!) y no me gustaba como se veía y esto es lo mejor que logré en aquél momento. El procesado también es de aquella época, no es que yo haya evolucionado mucho, pero algo mejor tal vez sacaría actualmente. Gracias!

2 Me gusta

Parece un fotograma, muy sensual y delicada, es una preciosidad

Un saludo

1 me gusta

Me atrae la expresión de la pianista, como si estuviera absorta buscando en la nada la solución a la creación musical, transmite melancolía, sensación de ir en su ayuda.
Gracias y saludos

1 me gusta