Flor do Poçanco

Buenas:

Me atrevo a subir una foto por acá. Cerca de Lisboa, no pude abrir más encuadre por la derecha porque estaba lleno de ruinas navales. A ver qué se os ofrece. Se agradece siempre la visita.

Un saludo.

Bien colocada esa barca en primer plano y en un punto fuerte. Además su diagonal nos invita a recorrer la escena de punta a punta.
Las nubes, tan densas, otorgan volumen y profundidad.
Así a ojo (no lo he comprobado) me da la impresión de caer ligerísimamente a la izquierda.
Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Además de un buen encuadre, me llama la atención el buen contraste y saturación de colores.
Saludos

1 me gusta

Que bien analizada aunque me llama la atención que no has entrado en los colores.
Saludos

2 Me gusta

El encuadre pero sobre todo la edición es muy buena

1 me gusta

Y yo un rato buscando el bicho en la foto, vaya tela Ignacio!.

Como ya te han comentado ese encuadre es muy bueno y me gusta mucho como has repartido tierra, agua y cielo. Por aquí suele gustar estas fotos con contraste pero si fuera mía le quitaba un poco, aunque eso ya sabes que va al gusto.

Un saludo.

1 me gusta

Yo lo veo todo en su punto y de calidad.

El volumen, la nitidez, el color…

Salud

1 me gusta

Es todo un gustazo vela y contemplarla por su naturalidad y belleza.
Muy lograda.
Saludos

Pues a mí me gusta mucho el primer plano de la barca y la profundidad que tiene la foto, sobre todo con esas nubes tan chulas. Y que el amarre de la barca acabe en la esquina inferior izquierda. Muy buena.

Primero decir que me gusta, muy agradable visualmente.

Pero lo se, soy un raro y me hago una pregunta:

¿Por qué cerca de Lisboa las nubes de la derecha tienen super-extructura y parece que se vayan a convertir cuchillos par a los pájaros y la de la esquina de la derecha es puro algodón? ¡Que raro son los lusitanos!

¿No tendrás una con la proa rompiendo el horizonte?

Dentro de la moda de supercielos, pero de todas formas me gusta.