Flor del manzano (NOFDLS)

Panorámica de dos fotos , luz natural rebotada y sombreada…

1 me gusta

Hola,

Un acierto el formato cuadrado. Preciosas luces, con unos blancos impresionantes, suaves, delicados… el enfoque donde tiene que estar, en un punto de encuadre fuerte. Bella toma sin duda. La iluminación de la parte superior derecha la encuentro algo invasiva y me atrae demasiado desviandome contínuamente del sujeto prinicpal.

Una abraçada.
Albert .

Sobre todo me gusta la composición y la forma en que destacas la flor.
La luz y color muy buenos. Saludos

Me encanta la limpieza y la elegancia de la imagen¡ Creo que el angulo iluminado es como una respuesta al contrario, muy oscuro. Esta foto esta muy pensada, enhorabuena.

Muy limpia y bien la luz, el encuadre muy correcto buena toma, saludos

Con lo difícil que es encontrar encuadre en un árbol y lo has clavado. Preciosa la foto. Me pregunto si funcionaría igual con una miga más de luz en las flores…
Saludos.

Preciisa.
Lo unico que me sobra es el fondo clari de la derecha, que le resta luz y protagonismo a las flores.
Pero sin duda la toma merece la pena y no siempre se puede conseguir el fondo deseado.

El fondo , claro y oscuro es el que quería , se podía evitar la parte blanca pero así me pareció más que bien. Cuando no tengo el fondo que me gusta no hago la foto ( el macro-estático lo facilita)… gracias por tu coment…

Cuestión de gustos imagino.
Para mi su alto brillo y gran superficie distrae la atención de las flores que se muestran apagadas en comparación.
Siendo una imagen muy atractivo, no es de las tuyas que más me ha gustado.

esta claro que sobre gustos cada cual tiene sus teorías, yo lo decía mas bien por tu comentario “no siempre se puede conseguir el fondo deseado” , en este caso no era resignación, era convencimiento… las razones para ello son lo de menos…

1 me gusta

Aclarado, gracias.