Flor del cerezo

Saludos para todos.

5 Me gusta

Esos blancos son una verdadera gozada.
Me gusta tu presentación y la combinación de los tonos de las flores con el fondo.
Buen trabajo de composición y encuadre, con suaves luces, en el fondo y potenciando en zona de las flores para realzar, su encanto y belleza, la iluminación de las zonas de tallo y ramas otro punto importante en el control de la toma
Fotografia bien controlada y presentada.
Me gusta mucho tu trabajo
Saludos

1 me gusta

Preciosa.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

hola
muy bonitas las flores con mucho de talles
me gusta
saludos

1 me gusta

Luces muy bien controladas y flores muy bien aisladas del fondo. Además, un magnífico encuadre de unas flores que no suelen dejarse manejar con facilidad por su tendencia al caos. Únicamente me sobra algo de espacio por la izquierda, aunque el tema compositivo es siempre muy personal y sé que no existe absolutamente ninguna norma objetiva que justifique una u otra decisión.

1 me gusta

Queda muy bonito ese juego de luces y sombras, que le hacen que se vea muy agradable

1 me gusta

Bien chula ha quedado. Con la iluminación y las sombras. Muy buena nitidez

Slds!

1 me gusta

Una escena más intimista, con la delicadeza de la luz rozando las flores y la oscuridad de fondo, destacan y casi se pueden oler… muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Amen a eso, un gran trabajo, saludos

1 me gusta

El blanco puro, sin dominantes y un desenfoque muy cuidado. Una toma muy agradable de ver

1 me gusta

Preciosa me encanta la luz que tiene
Saludos

1 me gusta