La veo bien hecha: bonita luz y color, texturas y pdc suficiente. Un saludo.
Gracias Vicent, me alegra que le guste. Un saludo
De acuerdo con Vicent,bien hecha y con buena luz, yo hubiera buscado un encuadre un poco mas hacía la derecha para que saliera el tallo desde la esquina inferior y evitar algo de distracción para la vista, la he recortado para que veas a lo que me refiero aunque al hacerlo queda algo más justa por arriba.
¿Sigues con la cámara en el taller?. Un saludo
Tiene usted razón, me gusta mas el recorte que ha echo, si de momento sigue en el servicio tecnico la camara, me llamaran cuando este lista. Saludos
Hola
Bonita flor bien fotografiada y si es del móvil esta muy bien .
saludos
Muchas gracias por comentarla, me alegro que te guste. Saludos
Me gustan ambas versiones. Con unos tonos suaves de los pétalos, y una composición atractiva.
Slds!
Muy chula me gustan las dos versiones , tiene buen colorido y nitidez
Saludos
Muchas gracias por comentarla Microtus, me alegro que te guste. Saludos
Muchas gracias por pasar . Saludos
Muy bonita esa flor y con el recorte del amigo Ehb aún más
saludos
Aunque la version de Esteban la mejora el formato, en cuanto a nitidez, luz y color la tuya esta perfecta, saludos
Estos motivos siempre son muy agradecidos de fotografiar y de ver y todavía más si lo haces en un momento en el que la flor muestra todo su atractivo… me gusta el encuadre y la profundidad de campo como te han comentado ya… un fondo algo más difuminado habría destacado más a la protagonista y/o un pequeño viñeteo también ayudaría, por intentar aportar…
Técnicamente y al verla al tamaño que da la foto, ha quedado una especie de doble borde en algunos de los pétalos, que en pequeño no se notan, pero que si tienes la tentación de imprimir en grande, sí que se notarán, al igual que el bordecito negro que delimita los pétalos con el fondo…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias amigos por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos