Milesimas de segundo antes de quedarse ciega… por el fogonazo quiero cedir
Parece una pintura, si ese era el objetivo, enhorabuena.
Un saludo.
Jose Antonio, me gusta el procesado elegido, el esquema de iluminación elegido, que en este caso aporta ese contraste entre luces y sombras interesante. El gesto, aunque es diferente, creo que con la mirada un pelín menos girada hubiese dejado menos esclerótica visible. Por otro lado, creo que los blanco tiran a cian, sobre todo en sus ojos, aunque también se aprecia en parte del pelo.
Otro detalle que me pregunto, siendo tan bueno en los retratos y procesados (me considero admiradora de tu trabajo) es porque no dejar más limpio el fondo sin esos cabellos sueltos sobre todo por arriba que son más evidentes.. otro detalle que me he fijado es en la parte inferior en el brazo, al estar pegado al cuerpo, parece que hay una curva, que se podría corregir con algo de licuar para que quedase más bonito. Y dónde el cabello te muestra con mas color, en la zona que se pega con la piel, intentaría mantener algo de diferencia.. ese mechón a la izquierda creo que tampoco aporta, lo eliminaria directamente. Bueno voy escribiendo según veo detalles, creo que pequeñas cosas que harían mejor si cabe el retrato que presentas.
Un saludo,
Hola José
muy bueno y un terminado muy curioso parese una pintura .
saludos
Gracias Yolanda por tus apuntes y observaciones, suelo tardar de cinco a diez minutos en revelar y editar una imagen, nunca mas tiempo, y bueno a veces se me pasan cosas como las del pelo por arriba que es cierto no tendria que estar y mas por la facil solucion que tiene. En cuanto a otras imperfeccions sinceramente no les presto atencion y casi nunca corrijo a no ser que sea algo “desatroso” por que si es asi termino descartando la foto. A la hora de elegir la foto que voy a editar me fijo sobre todo en la expresion, la mirada, la luz y si todo se acerca a lo que pretendia en el momento, y me pasa mucho eso, se me pasa o no le doy importancia a correciones esteticas que igual en fotografia de moda es imprescindible.
Lo del pelo por arriba si que si es incomodo de mirar