FLASHBACK

Hola a tod@s:
La fotografía en ocasiones llega a ser tremendamente evocadora. Una imagen que aparentemente no dice nada, logra despertar emociones y recuerdos en el autor o en el espectador, que podían estar ocultas en la memoria esperando la llave que las dejase salir. Es el caso de esta imagen que os presento.
Os propongo compartir esas imágenes que tienen ese poder sobre nosotros. No es necesario decir el porqué, incluso me parece más oportuno dejar al espectador con esa intriga. En todo caso, que sea decisión de cada uno.
SL2.

P.D. Siento el anglicismo en el título pero es una palabra que define muy bien el concepto.

Una sala de espera parece, de una consulta. Los momentos menos agradables, siempre calan más que los buenos momentos, dejando cicatrices. Ya podrían existir cicatrices para los buenos momentos también

El ventanal se agradece, pues es un respiro la verdad, junto con la luz que entra en la sala

Slds!

1 me gusta

La foto está muy chula, me encanta el ambiente.

Fíjate que a mi me transmite calma y esperanza por los tonos verdes, también le da un aire vintage, como una consulta sacada de los años 70 . Hasta me imagino a una enfermera saliendo con un bebé en brazos