Flamencos en el Llobregat

Hacia dias que no pasaba , estoy muy liado pero ayer fui al delta del Llobregat a hacer algunas fotos y vi una pareja de flamencos, aunque estaban muy lejos aun con el 150-600 luego puse el tc-1004 1,4 pero no me gusta ninguna, estaban muy muy lejos esto es lo máximo que pude aunque estaban rodeados de varias espátulas y alguna Garza real pero muy lejos espero que vengan otra vez todos

3 Me gusta

Hola @Xavi2 ,

Entiendo la dificultad, a mi me gusta el momento y la fotografía.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

La lejanía simpre pasa factura, pero ha quedado resultona. Un saludo.

1 me gusta

No esta mal que no exigimos mucho Xavi. Teniendo encuenta la artilleria que has tenido que husar, está fenomenal.
Felicidades.

1 me gusta

Anda! seguro que en algún momento coincidimos el viernes, la verdad es que estaban muy lejos, suerte que hubo un momento que levantaron el vuelo. Esta todo estar lejos le has pillado muy bien el foco al ojo, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Pues seguro porque cuando se fueron junto a la espátula les pegué una buena ametralladora de disparos ja ja ja tengo alguna del vuelo, en ese momento estaba en el hide de las marismas

Pues estabamos en el mismo hide y momento !

1 me gusta

Pues yo me quede sin batería en ese momento y luego poco después me fui al pollensa

Pues indicar que ha quedo muy bien con la artillería x1,4 que usaste. Si el día no está limpio, se nota en las fotos con distancia.
Saludos,

1 me gusta

Buen trabajo, pese a la lejanía en resultado esta bien. Saludos

1 me gusta

Pese a la distancia, la veo muy bien resulta en cuanto a nitidez y control de iluminación.-
Saludos.

1 me gusta

Composición y momento me gustan, el flamenco con la pose queda muy bien… Pese a la distancia, le has sacado su aquel…
Sí que me parece un tanto apagada, creo que le puedes sacar un poquito más al plumaje, el fondo no merece tanto la pena, aunque me cargaba las ramitas o juncos que asoman por atrás…
Que la fuerza te acompañe!