Flamenco

Imagen de archivo, no esta en el portafolios, al menos yo no la veo.

Saludos

1 me gusta

Buena nitidez y una luz bien controlada, aunque en la mayoría de ocasiones no me gusta como quedan los protagonistas centrados en la foto y es algo que yo mismo trato de evitar al componer, en este caso a mi parecer queda bien. Un saludo Joaquín

1 me gusta

hola Joaquín
Bonito flamenco en cuanto a la compo al estar este en movimiento hubiese preferido mas aire por delante pero que se ve bien
saludos

1 me gusta

Muy guapo el flamenco con un bonito detalle , esas gotitas le dan un plus
saludos

1 me gusta

Estupenda la foto. Control total de la luz en el plumaje. Y la gotilla que chorrea. Cuando la amplías se aprecia un ligerísimo halo alrededor del pico. Una minucia, desde luego.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentarla, me alegro que os haya gustado. saludos

Excelente trabajo me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Saludos cordiales :wink:

Has sacado bastante detalles del plumaje y no es sencillo… sí que repasaba los halos que se te han generado, en grande se notan bastante…
Que la Fuerza te acompañe!

Gracias por pasar y comentarla Jaime, lo de los halos ni me he fijado ya que yo no acostumbro ampliar tanto la imagen, como mucho la amplio al 50 % para mí es suficiente.

Hola Joaquín, anoche vi tu respuesta y decidí no contestar inmediatamente, iba a contestar ahora y veo que has editado la respuesta… la cosa es que veo la imagen al tamaño que da el foro, que resulta que es un foro de crítica fotográfica, donde los usuarios invierten el tiempo, unos en procesar las imágenes y otros en ver, analizar, comentar esas imágenes y a veces incluso intentar aconsejar alguna posible mejora…
Lo que no puedo entender y me resulta increíble es que se le reproche a alguien que vea las fotos que se suben para su análisis al tamaño que da el foro y, además, me parece una falta de respeto…
Dicho esto, a partir de este momento veré tus fotos al tamaño que da el icono y nada más.

Perdona que te diga, yo no te he faltado el respeto en ningun momento, esta es una zona de critica fotos, lo unico que no veo es que se amplie al tamaño maximo del foro para poder comentarla porque eso no lo hago yo, y me imagino que tampoco lo hace la mayoria de los que estamos aqui, tu al parecer si, para mi es suficiente verla al tamaño del icono o un poco mas grande pero mas alla de eso lo veo absurdo porque en ese caso hay que ver la imagen por zonas y es un coñazo, si tu acostumbras hacerlo adelante yo no soy nadie para prohibirtelo faltaria mas, ademas nunca se vera con la definción ni la nitidez de los otros dos tamaños y por favor no tengamos la piel tan fina que ya tenemos muchas canas los que estamos aqui. Dicho esto ve mis imagenes al tamaño que te apetezca solo es un comentario en voz alta nada mas.

No lo creas compañero, en este tipo de fotografias hay dos formas de mirarla, en formato general para observar su composicion y en ampliado para satisfacer la curiosidad del ojo ese amarilla que atrae mucho. Y de esta forma te das cuenta en el detalle de la gota de agua que cuelga de su pico. Estas cosas enriquecen la visual de la foto, aunque no se aprecie mucho a simple vista, pero es normal en este tipo de fotos, por lo menos para mi. Lamentablemente, de esta forma salen otras cosas como los finos halos en las patas, inapreciables a simple vista y que podrian confundir con brillos de luz, pero no es asi. A vista general la foto es hermosa, por color y pose, pero lo que mas me gusta es ese ojo de mirada loca y esquizofrenica contrastada con el rosa, ademas de “descubrir” ese pequeño detalle de la gota de agua. Saludos

Yo no veo las fotos al 100 o 200 %, para mi es suficiente como he dicho verla en los dos tamaños anteriores al grande, porque repito para mi es un coñazo tener que estar moviendome por la imagen parte por partes.

cada uno que mire la imagen con mas le interese, yo llevo muchos años viendo y editando fotos al tamaño dicho anteriormente y para mi es suficiente.

1 me gusta