En la costa oeste de las islas Lofoten, hay numerosas islas conectadas con muchos puentes, cuando la marea baja es una zona interesante para encuadres con dron. En este caso, una panorámica de 32 fotos con el Air3, con una focal equivalente a 24 mm.
Tremenda, un espléndido trabajo.
Enhorabuena.
Salud
Fabulosa
Ni un pero le pongo, saludos
Hola Juan,
Me uno a los elogios. Aunque me falta alguna más por la derecha y por la izquierda. Y no lo digo de coña!, aunque lo parezca. Ese corte por poco de la izda la penaliza bastante. El resto, solo puedo agradecerte que compartas estos parajes con nosotros.
Salu2.
Albert .
Para mi es un paisaje fantástico en todos los sentidos, luces y edición muy bien trabajadas. Un saludo Juan
Me encanta! y por ello no me atrevería a darle mi gusto personal con un poco menos de contraste y algo menos de dramatismo en las nubes. Precioso Paisaje Juan
Un saludo
Qué pasada, no muchacho?
Por meter el dedo en el ojo, yo ese corte de la izquierda también lo depuraba un poco, lo demás, fabuloso…
Que la Fuerza te acompañe!
que buena en todas las facetas ,punto de vista,composición…edición,etc
Saludos
jaja…la proxima 50 ,para que no te quejes ![]()
El tema es que el Air3 no tiene encuadre en vertical, son horizontales y en mosaico, y cuando estas arriba , con la bateria media gastada y procurando no chocar con los drones de los compis, cuadrar todas las fotos de las panos , que siempre hago manual a veces cuesta.
Gracias a todos por comentar.
