Fina Línea

En la tranquilidad de la tarde con la mar golpeando con sus suaves olas sobre las rocas, esperando a que el sol se escondiera para realizar el ocaso del día, un avión surcaba los cielos dejando una fina línea que va dejando sus alas al chocar con la fría atmósfera.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Has aprovechado la estela del avión para titular la foto. Pero yo la hubiese clonado porque distrae un poco en la contemplación del conjunto de la imagen rompiendo algo la belleza de ese cielo.
Pero son tonterías mias porque te ha quedado una bonita fotografía (al margen de que si clonas tienes que cambiar el título :blush:)
Un saludo.

1 me gusta

Pues si después de desfrutar de una tarde como la que describes, haces unas cuantas fotos como esta, no se puede pedir más a la vida. Magnífica foto Pedro.
Un saludo

1 me gusta

La foto muy buena en cuanto a la estela del avion no es que perjudique demasiado pero mejor sin ella en mi opinion.
Un saludo.

1 me gusta

Bien retratado el atardecer. Creo que la imagen cumple con su intención.
Saludos.

1 me gusta

Pues si tendría que cambiar el titulo intencionado que he puesto, por que era la lina más delgada que tenia jejeje.

Gracias por coementar.

Pues fue una tarde completa, fria pero aun asi no quitaron los animos a unos bañistas que lo estaban haciendo como Adan y Eva…

Un saludo.

Lo de la línea la deje por lo que explicado al de las tijeras jejeje

Un saludo

Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

estoy con los compañeros la foto me gusta todo color y panorama, solo clonar esa estela que distrae

1 me gusta

Esto se llama aliarse con el enemigo. Despues de ese texto ya no podemos evitar integrar la estela. Con ella o sin ella esta impecable, no le cambiaria nada. Destaco en especial la fantastica limpieza de la imagen. un saludo

1 me gusta