Así amanecía el día hoy a 11 kilómetros de Copenhague. Buen fin de semana a tod@s!
Un saludo.
Focal: 20mm
Así amanecía el día hoy a 11 kilómetros de Copenhague. Buen fin de semana a tod@s!
Un saludo.
Focal: 20mm
Me gustan mucho esos colores. Saludos.
Bueno ese encuadre, ese camino que nos conduce hasta la encina (supongo) es una gozada, estupendo ese cielo, saludos
Bonita foto Esteban, el cielo precioso, saludos
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste, es lo que llamo el sitio de mi recreo, una zona que siempre visito porque es un punto alto, cosa de la que carecemos en Dinamarca y la flora y la fauna de este lugar es una maravilla y las vistas pues… ya lo podéis comprobar. Un saludo
Una hermosa toma con luz y colores de lujo.
Dos cosas que le cambiaría, la primera eliminar la estela de la izquierda en el cielo y la segunda corregir el halo blanco en el horizonte. La aves al verse tan pequeñas ni aportan ni le quitan a la escena a mi juicio.
Saludos.
Gracias por dejar tu opinión, un saludo.
Son avellanos, se me olvidó responderte a esto . Un saludo
Bonita foto.
Saludos
Bonito amanecer, con buenas luces y perfecto encuadre.
Me gusta lo que veo, pienso que un par de pasos mas hacia la izquierda , las zonas blancas de la maleza hubiesen iniciado su recorrido desde las esquinas inferiores, y al mismo tiempo el sol quedaría un poco mas desplazado a la derecha coincidiendo en el punto fuerte de la regla de los tercios, y se aprecia mas zona de agua de ese pantano o lago
Con esto no quiero decir que la foto no sea de mi agrado.
Saludos
Gracias por pasar a comentar.
Muchas gracias por dejar tu crítica, Vicente. Es un lugar que frecuento mucho y tengo varios amaneceres jugando con ese encuadre, lo del Sol si es cierto que me hubiera gustado que saliera mas a la derecha para cuadrar mejor en los tercios pero en este caso me gustó ese encuadre. Lo del fondo que comentas no es un lago sino un escampado enorme pero con la niebla parece agua. Otra cosa que no se aprecia en la foto al estar hecha a 20mm y salir muy pequeña es la rodaja de la luna decreciente en la parte derecha alta de los pájaros, aunque hay que hacer mucho zoom para verla. Quise componer con todo a la vez y algo seguro que se puede mejorar. Un saludo
Nada podría aportar salvo lo vigorizante y buen rollo que supone empezar (o acabar) el dia con este panorama
Saludos
Q
Gracias Mauro, y haces muy bien en apuntar lo de empezar o acabar porque en este caso aún siendo un amanecer para mi acababa el día anterior, como hago muchos viernes fue saliendo del turno de trabajo que empecé el Jueves y no hay nada mas reconfortante que esto. Un saludo
Me uno a los elogios. Menuda llanura…
Gracias compañero, saludos.
Muy guapo el paisaje, con una bonita paleta de tonos.
Saludos
Muchas gracias Carlos, saludos.