Filigrana II

Me enamoré de esta país por la famosa hospitalidad Iraní y por las maravillosas obras de arte, todo lo que veis son pequeños cristales de colores y espejos, toda una filigrana.

Esta justa por abajo, pero esta tirada a 15mm

1 me gusta

Yo no la encuentro justa, a nivel de composición la veo perfecta y los tonos son una maravilla, una pena que el portal de la derecha no tenga los mismos tonos dorados que el de la izquierda … ya hubiera sido la leche.
Un abrazo paisana !!!

1 me gusta

Que suerte haber podido disfrutar de esas maravillas que tan bien nos expones, son unos verdaderos artistas con un sentido de la combinacion de colores inigualable.
Saludos

1 me gusta

Coñi, cristina, no seas rata mujer, subenosla un poco mas grande que lo merece.

Muy chula, de las mil y una noches, con todos esos destellos.

1 me gusta

Madre mia que pasada de sitio!!! Tuvo que ser increbile estar ahí! Ya nos enseñarás mas…porque ahí tenias para hacer fotos a mogollón…

Muy chula…impresionantes colores!!!

Un besoo

1 me gusta

Pues es casi 1mb, aún así la he editado para subirla más grande unas cuantas veces y no se porque motivo se ve más pequeña que esta pesando casi 2mb, no entiendo nada, en fin lo he intentado

Pues no creo que tenga más de este lugar, era dificil de fotografiar por varios motivos. Ya hace tiempo subí una de otra lugar similar.

Que suerte has tenido al poder fotografiar estos sitios… si, es una pasada… Abrazos…

1 me gusta

Has de ser tu quien prepare la imagen al tamaño y peso adecuado.

Tamaño como maximo 4 megapixels y peso 1,2 MB.

Si la súber con mayor peso te la reescala para reducir sunpeso, por eso lo adecuado es que uno lo prepare cumpliendo esos limites, para que no te la reduzca.

1000px de lado es hoy en dia un poco escaso para verlas bien en nuestros monitores de tamaño grande.

1 me gusta

Me imaginé que me había pasado con el tamaño, gracias !

El sitio sin duda es espectacular y así nos lo has trasmitido. Echo de menos algún elemento que contraste (algo oscuro similar a los marcos de las ventanas superiores) entre tanto brilli, brilli (lámpara paredes, techo…). Un saludo.

Me parece un sitio espectacular. De los qe te dan ganas de conocer…a nivel de fotografía no me parece tan ajustada como decías @Cristina1. Saludos!

1 me gusta

Una toma muy buena y creo que bastante difícil por la iluminación pero que ha quedado preciosa.
Saludos

1 me gusta

Pues brilli brilli es lo que había en este lugar y solo he mostrado un pequeña parte, jeje

Puede que se trate de una de las fotos más complicadas que te puedes encontrar.
La verdad es que no sabría cómo afrontar semejante reto. Tu versión no me desagrada por que ha conseguido hacerme recapacitar sobre esa dificultad que menciono pero tengo la sensación de que solo se podría disfrutar viéndola a gran tamaño, para que los detalles no se emborronen por falta de resolución.
Sea como sea, buen trabajo.

Por cierto, excelente lugar, qué maravilla.

Saludos.

1 me gusta