Fiesta de año nuevo chino en Barcelona (6 fotos)

Hola buenas, mi familia y yo fuimos ayer por la tarde-noche a la fiesta del año nuevo chino, os dejo una selección de las mejores fotos que hice en este evento.

Nikon Z7 + Nikkor 50mm

Saludos

2 Me gusta

Muy chulas la verdad, aquí en Madrid se suele celebrar el año nuevo chino en el barrio de Usera, en según qué zona de dicho barrio, el asentamiento es bastante notable, imagino que por eso se celebrará en la zona. En cuánto a las fotografías, la última me parece muy bonita, habiendo cogido a las dos chicas de perfil

Slds!

1 me gusta

Hola @Microtus por aquí hay una buena comunidad china también. Es el primer año que vamos a esta fiesta invitados por una familia china que conocemos. No está nada mal la fiesta, lo típico, actividades para niños, comida, espectáculos y tal. :smiling_face: Muchas gracias por pasarte :+1:

1 me gusta

Bonita serie. Me gustan especialmente las tres últimas. Un saludo.

1 me gusta

Y a mi, saludos

1 me gusta

Hola @Vicent y @markelete, las dos primeras aunque artísticamente no digan mucho eran por poner en situación, el panda pues me transmitió algo de tristeza (no sé exactamente porque), celebro que en general os haya gustado :smiling_face: :smiling_face:

La última merecería un espacio para ella sola.
Nos has traído muy bien el ambiente del lugar.
Saludos.

1 me gusta

Tengo una con ella de frente pero me salió cortado el adorno que tiene en el pelo y la desestimé. Una pena, luego la subo. Saludos y gracias.

Me gustan mucho, aunque las veo con mucha saturación (imagino que el evento es muy colorido y quizá se presta a ello pero aún así, y mira que yo soy de colorinchis jaja) pero están muy chulas, esta última aún con el adorno cortado y la de las dos chicas de perfil son estupendas.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muchas gracias @Alundra, la saturación pues me apeteció así… Me alegra que te hayan gustado :wink:

La que más me gusta es la del oso. Las dos primeras las veo un poco sosas (son las que habría hecho yo), en la quinta, al estar todos de espaldas pierde mucho. La del sobrero de pez me gusta y añade el contexto del arco de triunfo, que ayuda a ubicar la localización de forma sutil. La última que has puesto, aunque esté cortado el sombrero y un pelín blanda me gusta mucho, estaría perfecta si hubieses quitado la cosa blanca del fondo (buscando otro encuadre). Lo hiciste mucho mejor que yo, que no me traje ni una medio decente. :joy:

1 me gusta

La idea era enseñar los dibujos bordados a mano que tienen en el vestido!, por lo demás estoy de acuerdo. Muchas gracias por tus comentarios :smiling_face: :smiling_face: :+1: