Podría ponerme poético y hablar del dolor silente que te retumba como mascletá, del cansancio que no duerme, incansable e insobornable, de la luz que quema los ojos hasta la nuca o del ruido que penetra como penetra el aire del deshielo en los huesos. Podría hablar de cada flecha con fecha y hora grabada como se graban los anillos de boda… Sí, podría, si no fuera porque ésta niebla que pesa como mantón de aceitunas, hace que mi mente juegue al escondite con las palabras y me las hurte de la comisura de los labios.
Así que prefiero, en vez de poeta, ser exacto y decir, sim temor a equivocarme, que la fibromialgia es una verdadera y genuina gran mierda.
Saludos.
2 Me gusta
Acertada metáfora de esa enfermedad que solo puede entender bien quien la padece.
El gesto de la joven, mirando a la fecha como si no entendiera que ha hecho para merecerla, es muy descriptivo.
Y lo que todos solemos mirar cuando nos enfrentamos a una imagen generada mediante IA: las manos. Están impecables.
Un gran trabajo.
SL2.
1 me gusta
No sé si me gusta más la imagen o el texto. El texto o la imagen.
En todo caso, me gusta.
1 me gusta
Texto e imagen crea un conjunto impecable para describir lo puñetera que es esa enfermedad y mira que no soy muy amigo de imagenes con IA, pero en esta ocasión solo me queda aplaudirla.
Buen trabajo compañero
1 me gusta
Luego nos lamentamos por dolencias mucho mas triviales. Buena metafora y buena imagen.
1 me gusta
Hola Jorge
Imagen muy expresiva que acompañada de tu texto lo dice todo sobre esa enfermedad espero no la sufras tú
Saludo
1 me gusta