Festival de los buitres

Sigo con los buitres. Parece que estan de moda. La luz era pésima, en pleno mediodia y llevan un buen recorte.

3 Me gusta

Pues sí que tenías el sol en todo lo alto. Las dos escenas son estupendas, especialmente la segunda con el pájaro aterrizando.
Un saludo.

Todo un espectáculo, sí señor.
Saludos.

Tiene que ser toda una maravilla encontrárselos en plena naturaleza, buen reportaje
Un saludo :wink:

Estabas en el mejor momento y en el lugar preciso, buen trabajo, lo de la solana ya te lo han dicho, saludos

PD: seguro que tienes mas escondidas y esperamos verlas.

Una gran toma, aunque la luz no acompañase el mensaje esta perfecto.
un saludo

No parecen que anden con mucha hambre los pajaretes, la comida es de las que le ponen, o es que murieron allí. Por Sepulveda, que hay muchos pajeretes de estos, le llevan los animales que mueren en las granjas. Las imagenes muy buenas, pero me da, que estuviste sacando hasta medio terminar el festín.
Abrazos

Estoy de acuerdo
Saludos

Buen festín os pegásteis los buitres y vosotros, imagino que no irías solo… muy chulas las escenas, evitando la sangre además…
Que la fuerza te acompañe!

Comentandolo con los pastores de la zona casi seguro que fue un rayo. Mató a tres vacas. A algun pastor de la zona le han matado 7 vacas a la vez.