Fervor

Nikon d700 f/4 1/1000 iso 200 nikon 70-210 f/4

1 me gusta

NO se ve.
Las fotos se han de subir al foro para evitar estos problemas, no enlazarlas directamente desde fuera.
Aunque el software descarga esas fotos que se enlazan, no siempre funciona con todos los sistemas, y si el peso es excesivo las recomprime y muchas veces no lo hace del todo bien (no para el gusto de los aficionados a la fotografía).

Voy a reintentar, lo llevo haciendo desde el principioi
.

Solucionado.

Fijate un error que cometes… La sombras no tienen tanto contraste como las luces… aquí tienen el mismo y se te empastan… Abrazos…

El momento es bueno, pero me resulta curioso que nadie mira al Cristo penitente, sino a algo a pie de calle. Bueno, hay una adolescente que lo que mira en el móvil le parece más interesante. :smiley: Un saludo.

El balcón no daba más de sí… bien vista.

Saludos

Me encanta la adolescente, asi son nuestros dias. A la izquierda ha otro menos adolescente que se la suda al pairo el paso igual. Bonita escena. La foto algunos negros un pco empastados.

Me imagino que están tomando fotos con el móvil de lo que sucede por abajo.
Por cierto que nos quedamos con la intriga de ver a qué prestan atención, porque el paso en sí no es.

Es el viernes Santo y es parecido al Rocío, no hay costaleros, lo lleva el pueblo, una pequeña locura, que no se puede explicar con palabras.
Saludos.

1 me gusta

Buen detalle el de las personas del balcón frontal, todas mirando hacia abajo, menos una chica a la que le interesa más su movil.
Distrae un poco el balcón del fondo, en el que hay algunas personas con cabezas cortadas.

Saludos.