Fervenza de Segade

Iso 400

F16

1/13 a 16 mm

Saludos

Q

1 me gusta

Me habría gustado verla con una exposición más prolongada para aumentar el efecto seda, pero como eso es cuestión personal, pues me quedo con las ganas. La composición que forman las rocas, me gusta mucho la verdad.

Slds!

1 me gusta

Gracias por tu valoración.

Algo complicadillo disparando a pulso con la inestimable colaboración de mi mujer sujetandome porque uno ya pasa de 60 y el pulso es el que es.

Saludos

Q

1 me gusta

Pues mira, con esa velcidad, casi se escucha el tintineo del agua.

No me gustan nada las sedas y, por eso, me gusta tu foto.

Bueno, por eso y porque también me gustan mucho ese encuadre y la edición.

Saludos.

1 me gusta

Tus contrastes y los míos no llegan a entenderse.
Me gusta ver el agua correr y que no todo sean sedas, me gusta el encuadre y la sencillez del procesado, me gusta la foto.

Salud

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el escenario, me pide un poquito más de contraste y saturación, pero eso va a gustos.

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

@Yorga, coincido contigo. Cuando veo efectos sedas lo que menos me gusta es cuando se pierde textura en el agua quedando poco menos que un rio de leche y como no uso trípode en un 99,9% de las veces pues es un recurso que no utilizo y realmente no sabría usar.

En este caso me arriesgué. Entre que estaba encajonado entre un par de penedos y mi mujer sujetándome para no caer al agua ( eso piensa ella siempre aunque nunca me caí) me permitió al menos disparar a una velocidad lenta.

Saludos

Q

A mí me gusta mucho. La composición equilibrada, los tonos naturales y bonitos. Las nubes complementando con el blanco del agua y la simetría de los lados…
Ya lo quiesiera mía. :wink:
Saludos

1 me gusta

Muy guapa la foto de este paisaje. Las sedas va en gustos, a mí sí me hubiera gustado un poco más de exposición. El procesado muy natural.

Saludos

1 me gusta

Aunque no sean sedas, es una exposicion lenta y la velocidad conseguida da un plus de interes. La composición esta perfecta y el color muy bien balanceado. Un saludo

1 me gusta