Feliz inicio de año!


Una foto de hace algunos ayeres que me encontré y creí buena idea reprocesar

Saludos!

5 Me gusta

Bella foto, sin duda bella modelo, buena iluminación y un correcto procesado, me quedo con alguna duda sobre esto último y los negros, pero buena foto! Saludos!

2 Me gusta

Hola compañero,

Buena fotografía, la composición, pose y encuadre son muy interesantes y atractivas, se apartan de lo clásico, magnífica idea.

La modelo tiene una pose muy adecuada y relajada para la escena, bien hecho !!.

Lo que creo que es un fantástico acierto es la iluminación, plana, difusa y cenital, por lo que apreciamos en los iris de la modelo, todo un acierto por la inexistencia de sombras, así que todo luz, con ese fondo que la envuelve.

Si tuviera que sugerir una mejora sería en que está un poco encajonada en el encuadre, un poco más de espacio en todos los sentidos, cabeza principalmente, sería de desear. No puedo ver los Exif y no se la distancia focal ni el objetivo, vaya los parámetros de la cámara, aunque entiendo que a veces el espacio para estas tomas cenitales supongo, es un “handicap”.

Enhorabuena por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.

Saludos

Salvador

Yo probaria a girarla 180 grados, los ojos de la modelo me tienen prendado, parece una clave alta y te ha quedado muy bien, me gusta, saludos

1 me gusta

Hola compañero!

Los datos son:

28mm
1/80
5.6

y si estoy parado sobre una pequeña escalera con la cámara pegada al techo sin poder ver por el visor, fueron a pulso, algo que note también es que por la falta de cuerpo pierde proporción parte de su dorso esta bajo el agua y hace que se vea un angular mas amplio,

Es una de la serie de esa sesión ahí se ve que es totalmente a pulso :slight_smile:

3 Me gusta

si lo hice pero después de procesar toda la foto en horizontal no pude verla de otra forma

@PatricioCalut gracias por pasarte! creo que si le vendría bien un pequeño jalón a los negros, me alegra que te guste!

Me parece buena idea para llevarla a clave alta, como finalmente has elegido, me gusta la luz y ese procesado que resalta la mirada de la modelo con esos preciosos ojos que siguen al espectador, creo que si hubiese habido trasparencia en el agua, un poquito más para ver un poco de los brazos habría quedado bien (sobre todo por el brazo superior), aunque no tendrías ese blanco de fondo… me alegra ver tus trabajos por aqui Abraham, besos!